jueves, 28 de agosto de 2008

ESCARCHAR UNA COPA

ESCARCHAR UNA COPA
Escarchar las copas para los cócteles o postres son fáciles pero hay muchas maneras por eso ahora les coloco algunas alternativas para decorar su copa.
El escarchado puede ser con:
Sal
Azúcar
Limón
Naranja
Clara de huevo
Picante
Etc.
Como verán según lo que vayan a preparar tienen alternativas por ejemplo para los cócteles pueden usar el limón, naranja, picoso, etc., por lo general usan el limón lo pasan por todo el borde de la copa y luego una vez humedecida esta la colocan boca abajo sobre un plato con sal, o azúcar. Hasta que este bien escarchado luego lo voltean y listo.
Yo escarche la copa de helado con sprinkles lavander sugar, primero coloque clara de huevo por todo el borde y luego voltie la copa sobre un plato extendido con los sprinkles y listo ya decorada, esto le da un toque mas lindo a tu presentación.
Pueden usar miel karo o la que tengan también para pasarlo por el borde la copa y luego escarchar.






2 comentarios:

Jacky dijo...

De nuevo por aquí,qué buenas ideas me estás dando para una cena de amigos que tengo el próximo sábado.Besitos.

Norma dijo...

CLARO JACKY ES UNA ALTERNATIVA BUENISMA PARA COLOCARLE A TUS COPAS O VASOS UN ESCARCHADO COLORIDO MIRA PARA LOS COKTELES, O JUGOS ES MAS HASTA PARA DECORAR UN VASO DE LIMONADA VERDAD QUEDAN GENIALES Y PARA LOS POSTRES NI QUE DECIR QUE BUENO QUE TE GUSTO JACKY
BESITOS GUAPA