jueves, 14 de agosto de 2008

CANDY PIZZA

CANDY PIZZA
PUES BIEN SE ME OCURRIO HACER UNA PIZZA PERO DE CARAMELOS ASI ES, SUENA RARO PERO LES DIGO QUE GUSTO, SI HAY PIZZA EN TODAS SUS DIMENSIONES Y SABORES PORQUE NO UNA PIZZA DE CARAMELOS PARA LOS CHICOS, A QUE MUCHACHITO NO LES GUSTA LOS CARAMELOS VERDAD? TODOS AL MENOS HAN PROBADO UN CARAMELO ENTONCES ME DIJE PORQUE NO UNA GALLETA GRANDE Y REDONDA EN FORMA DE PIZZA Y AHÍ LE VOY DANDO LA FORMA A VER QUE TAL ME SALE. AL PRINICPIO LA VEIA Y DECIA MI MADRE LA COMERAN, PERO SEGUI Y TERMINE CUANDO MIS HIJOS LA VIERON ME DIJERON COOL MAMI Y YO FELIZ JAJAJAJAJAJ YA QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS CRITICOS DE TODAS MIS CREACIONES. ASI QUE PASE LA PRUEBA DE LA VISTA AHORA ME TOCABA EL SABOR QUE TAL, PUES BIEN LA CORTARON TAL CUAL CORTAS UN PIZZA HASTA AHÍ TODO BIEN Y ZAS QUE LA MUERDE MI HIJA Y ME DICE MIRANDOME SERIA MAMI DELICIOSA JAJJAJAJJAJA YO ARRANQUE A REIRME MI EXPERIMETNO NO QUEDO MAL Y QUEDO PARA UNA ALTERNATIVA PARA UNA FIESTA DE LOS CHICOS O PARA CUALQUIER OCASIÓN.
YA CON LA EXPERIENCIA DE QUE MIS HIJOS LA COMIERON Y QUE GUSTO PUES AHORA LES DEJO ESTA ALTERNATIVA UNA CANDY PIZZA PARA USTEDES.
ESPERO LES GUSTE Y LA DISFRUTEN.


















INGREDIENTES:
Para la masa de la galleta necesitaremos
1 taza de harina
1 taza de maicena o fécula de maíz
225 gramos de manequilla sin sal
6 cucharadas de azúcar en polvo
Procedimiento:
Mezclar la harina y la maicena hacer un centro y agregarle ahí la mantequilla y el azúcar en polvo, amasar hasta que quede una masa homogénea y lista.
Llevar a la refrigeradora por unas horas para que este fría.
INGREDIENTES PARA LA CANDY PIZZA
Comilonas o gomitas de colores (para simular aceitunas y pepperoni)
Gomitas de gusanitos esos de color rojo y verde (para los pimientos)
Coco rallado para (simular el queso)
Mermelada de fresa para (simular el tomate)
Frutas secas (mango para simular el jamón)
Eso es todo
ARMADO DE LA CANDY PIZZA
Ahora nos dedicaremos a armar la candy pizza
Primero tenemos la galleta ya horneada y fría vamos a colocarla en un plato y procedemos a bañarla en el centro con mermelada de fresa sin grumitos si desean la puedes disolver un poco con agua para que corra mas.
Seria por ejemplo 6 cucharadas grandes de mermelada por 2 cucharitas de agua fría mezclar bien y bañar la galleta.
Segundo colocar abundante coco rallado para simular el queso
Tercero colocamos los mangos secos alrededor de toda la galleta
Cuarto buscamos gomitas o gomilona roja y las aplastamos con el centro de la palma de la mano para dejarlas redondas y simular el pepperoni.
Quinto buscamos gomita verdes y moradas la cortamos en rodajas y luego por la mitad y simulamos las aceitunas partidas por la mitad.
Las vamos colocando todo como mejor lo veamos y sobre todo que luzca la combinación de colores.
Cuándo ya tenemos todo eso listo vamos a cortar las gomitas de forma de gusanito en tiras así simularemos los pimientos rojos y verdes.
Culminamos colocando las tiras en nuestra galleta y listo
Tenemos ya nuestra candy pizza.
Dulces de colores por todos lados verdad jajajja
Espero les guste esta alternativa

No hay comentarios: