miércoles, 13 de agosto de 2008

POSTRECITOS DE GELATINA

POSTRECITOS DE GELATINA
HOLA HOY LES TRAIGO UN DELICIOSO POSTRE DE GELATINA QUE LO PUEDEN SERVIR DES PUES DE UN ALMUERZO , O QUIZÁS PARA ALGUNA FIESTECITA.
ESTOS POSTRESITOS DE GELATINA SON MUY FACILITOS DE HACER Y SOBRE TODO QUE GUSTAN A GRANDES Y CHICOS CUANDO VI EL VIDEO QUE UNA AMIGA COMPARTIO DIJE SUPER ES IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN Y SOBRE TODO QUE NO GASTAN MUCHO DINERO.
LA RECETA ORIGINAL ESTA EN
http://www.comidakraft.com/sp/recipes/tacitas-de-cupido-104742.aspx
AHORA LES DEJARE LA RECETA QUE UTILIZAREMOS PARA ESTE POSTRECITO DE GELATINA






INGREDIENTES:
2 paquetes de gelatina ( para 4 porciones ) yo use gelatina blue Berry y straberry
2 tazas de agua hirviendo
1 ½ taza de agua fría
Cúbitos de hielo
1 taza de cool whipe wipped topping , descongelada
Caramelos de colores
PREPARACIÓN:
Vamos a preparar la gelatina blue berry en una taza de agua hirviendo la vamos a disolver por dos o tres minutos ,luego le agregaremos 1 taza de agua fría y mezclamos esta preparación bien disuelta la vamos a vaciar en vasitos solo colocaremos la ¼ parte del vaso en cada uno de ellos y llevamos a cuajar.
Luego vamos a preparar la gelatina de fresa en una taza de agua hirviendo la vamos a disolver bien por dos minutos ,y luego le agregaremos ½ taza de agua helada con cúbitos de hielo esto hasta lograr una taza, esta la vaciamos en la gelatina y mezclamos hasta que el hielo desaparezca si no desaparece todo quitar los hielitos sobrantes, luego ahí le agregaremos la taza de cool whipe y batimos con un batidor de alambre hasta obtener una crema espesa vaciar rápidamente sobre los vasitos de gelatina blu Berry y llevar a cuajar bien.
Decorar con cool whipe y caramelos de colores
Espero lo disfruten

No hay comentarios: