martes, 25 de noviembre de 2008

GALLETAS CON CHIPS DE CHOCOLATE Y PASAS

GALLETAS CON CHIPS DE CHOCOLATE Y PASAS
Estas galletitas están súper buenas no son duras mas bien quedan suaves y muy ricas para comerlas con un delicioso vaso de leche en este caso mi hijo las adora y se las acaba en un ratin pues no si se queden para la hora que lleguen del colé pues mi hermanita se las esta comiendo calientitas jajjajaj hay dios y así me dice dieta en fin ahora aquí la receta, aqui les dejo dos fotitos una con mi hermanita y otra con mi prima que no la veo casi 14 años bastante tiempo no ?
aca con mi hermana mi prima y la gordita preciosa que soy yo jajjajajja



?Ingredientes:
¾ taza de azúcar blanca
1 taza de azúcar rubia
1 taza de mantequilla sin sal de preferencia
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos
2 ½ taza de harina
¾ cucharadita de bicarbonato de sodio
¾ cucharadita de sal
1 taza de pasas
1 taza de choco chips o pedacitos de chocolate
Preparación:
Precalentar el horno a 250 grados Fahrenheit, batir el azúcar blanca, rubia o negra y la mantequilla suave por unos 5 minutos luego agregar la vainilla, los huevos 1 a 1 la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezclar bien e incorporar las pasas y el chocolate .colocar cucharadas de masa en una lata sin engrasar dejar 5 cm de separación entre galleta y galleta y apretar la masa con un tenedor como extendiéndola, hornear de 10 a 15 minutos hasta que los bordes estén dorados y los centros blandos. Dejar enfriar durante 3 minutos, retirar las galletas de la lata y seguir enfriándolas sobre una rejilla

50 comentarios:

Anna dijo...

¡Que felices se os vé! Y tú muy linda. Tus galletitas se ven muy ricas.Besos.

La casita de Mar dijo...

¡Que guapisimas Norma! se les ve la cara de felicidad y las galletitas tienen que estar riquisimas, besitos.

Marta dijo...

Norma cieloo!! tu cara es la cara misma de la felicidad, qué alegría irradiais las tres, así juntitas en familia, y tú lindísima!!!con esa sonrisa tuya tan dulce como tus galletas!!eres un amor, y por eso cocinas así de bien ,porque pones mucho de lo que llevas dentro en cada cosa que haces, y eso se nota!!!un beso guapetona!!

Unknown dijo...

Hola guapa,..encantada de conocerte ,...a ver si hay suerte y vuelve a ver a tu prima,.. que lo pases genial con tu hermana.

Ay,..y yo sin horno,... que pena,.. las pasas no me gustan,.. pero el chocolate jejeje, y si quedan asi suavitas como dices,.. tienen que estar de vicio. besitos bego

Mar Varela dijo...

Bueno, ya te conozco mejor, aparte de guapa tu y tu hermana y prima, se os ve cara de buana gente.
Las galletas tienen una pinta de muerte con lo que a mi me gusta una galleta
Un beso

Lauriteles dijo...

Hola guapisima!!!

Unas galletas estupendas. que suerte tiene tu hermana de poder comerlas yo si fuera ella no dejaba ni una.. jiji asi harias mas!! jaja Y con lo de tu prima paciencia ya veras como llega el dia que os podais volver a ver... besos gua y a disfrutar!!

Carmen dijo...

muy guapas las tres! y las galletas ummmmmmm

Las Bollis dijo...

te hemos dejado una cosita que te mereces mucho por como eres en nuestro blog.
un besazo.

Juancar dijo...

Hola Norma!!! Me encanta el chocolate y la spasas,ummm

Tu hermana es igualita a ti,pero la veo con dos kilitos más que cuando llego a tu casa ,je,je Tu guapisima.

Un besote

Kako dijo...

Muy ricas galletitas, ideales con un tecito o un capuchinoo, que rico, no?. Se te ve muy felíz junto a tu familia.
Disfruta y sé felíz.
Besos

María dijo...

no hay nada mejor que unas galletas recien hecha para comerselas con tu hermana

Las Bollis dijo...

de nada te lo mereces por lo dulce que eres con todos nosotros. besos

Angela Oeiras dijo...

Unas fotos llenas de felicidad!

Las galletitas tampoco dudo que sean geniales... con lo que me gustan a mi las chips de chocolate... ummmmm

Unknown dijo...

bellas fotos en familia!!!!!
gracias por hacer que conozcamos a tu hermana......
es una forma más, de unión entre todos los amigos......
un enorme abrazo

jenny dijo...

Hola Norma!!!

se ven felisisisímas y muy lindas todas :D

las galletas se ven deliciosas...una pregunta cual es el azúcar rubia? aca en Monterrey hay azúcar morena y blanca no se si sea una de estas..deliciosao todo

Dolita dijo...

Unas galletas deliciosas,Norma.
Qué felices se os ve en la foto.
Besos

LOLA dijo...

Hola Norma se suele decir que la cara es el espejo del alma...¡que feliz se te ve!ojala veas prontito a tu familia,gracias por tus palabras de cosnsuelo,me hicieron tanto bien...me alegro haberme cruzado contigo¡GRACIAS!

Sonia Martín Mateo dijo...

Estas galletas son de mis favoritas. Te copio la receta. Estupenda foto de tres preciosas mujeres. Un beso. Sonia

Pato´s dijo...

Me encantaron las fotos! Que linda es tu flia!!

Esas galletitas se hacen siempre es casa porque a mis chikos les encantan!!


Besitos Norma y que tengasuna bella mañana:)

Bea Roque dijo...

Hola Norma...se vé que lo pasaron estupendamente ... y las galletas de chocolate chip, son mi perdición.

Bueno, solo para desearte un Happy Thanksgiving.. en caso de que lo celebres con tu familia!!!
Un beso. B

aandara dijo...

Norma no pueden negar que son hermanas son igualitas,que bien que lo estes pasando con tu hermana,happy thanksgiving y un beso
Amalia

Mami dijo...

Norma, ya me llego tu regalo, muchas gracias, me ha gustado mucho.
Quizas algun dia cuando pase por Miami pueda pasar a saludarte.
Besitos.

Joana Galvez dijo...

Que guapas se os ve en la foto! Y las galletas se ven divinas!

Besitos

Norma dijo...

graicas anita por tus palabras pues si muy contenta yo de estar con las dos
besitos

Norma dijo...

gracias mar pues felices las tres y las galletitas de vicio realmente ricas
besotes amiga

Norma dijo...

martuki amiga que tus palabras me hacen sonrojar amiga pues estoy mas feliz con mi hermanita aunque ayer ya viajo ella deja una alegria inmensa en casita
besitos

Norma dijo...

hola begoj pues yo mas feliz de que me conoscan no soy una modelo pero feliz y con mucho cariño para dar . la pase genial con mi hermana y mi prima
besitos

Norma dijo...

pues si mar las galletitas estaban de vicio tuve que pereparar mas para cuando llegaron mis hijos hjahahhahha mi hermanita acabo con ellas y pues yo tambien
besotes amiga

Norma dijo...

lauriteles te escucho creo porque acabo con ellas las comia calientitas no sabes la alegria que yo tenia al verla disfrutar lo que con tanto cariño lo hacia para ella

Norma dijo...

gracias carmen y me alegra te gustaran las galletitas
besitos

Norma dijo...

gracias chicas las bollis ustedes son un amor estoy muy contenta por el premio concedido y por pensar en mi
besotes para las dos

Norma dijo...

jajjajajjajjajajj hay juancar pues diste en lo cierto mi hermana vino con unos kilitos d emenos pero se fue mas gordita jajjajajja me dijo llegando a peru a dieta jajjaj hay dios la e pasado genial y tu con tu comentario me has hecho reir cantidad
besitos amigo

Norma dijo...

me alegra kako que te gusten las galletas quedan buenisimas y si estaba tan feliz que no cabnia en mi pecho
besitos

Norma dijo...

pues si maria las comimos calientitas y muy contentas
besitos

Norma dijo...

gracias alegna por tus lindas palabras
las galletas buenisimas
besitos

Norma dijo...

yo mas feliz adrisol de que conozcan a mi familia este blog es como nuestra casita donde podemos dar a conocer lo que sabemos y a nuestra familia para los amigos como ustedes sinceros y con mucho cariño para dar
besitos

Norma dijo...

hola jeny la azucar rubia es la azucar morena , es ue la conocemos con diferentes nombres pero es la misma
azucar morena
azcuiar negra
azucar rubia
son las mismas
besotes amiga

Norma dijo...

gracias dolita pues si yo tenia mucho ilusion de estar con mi hermana y cuando vi a mi prima despues de tantos años pues imaginate que alegria mas grande
besotes

Norma dijo...

hola lolita de mi corazon gracias por tus lindas palabras y sabes que la familia para mi es el amor total que se tiene entre personas , para mi , mi familia es lo mas importante mis hijos mi esposo , mis padres mis hermanos y aquellos que son parte de mi son sagrados
yo estoy mas sfeliz de conocerte corazon
beistos

Norma dijo...

hola lolita de mi corazon gracias por tus lindas palabras y sabes que la familia para mi es el amor total que se tiene entre personas , para mi , mi familia es lo mas importante mis hijos mi esposo , mis padres mis hermanos y aquellos que son parte de mi son sagrados
yo estoy mas sfeliz de conocerte corazon
beistos

Norma dijo...

graicas sonia
besitos guapa

Norma dijo...

pato's amiga me alegra te gusten las galletitas y pues feliz e pasado estos dias con mi hermana no sbaes lo feliz que la pase ahora guardo el recuerdo y esperar estar con toda mi familia el proximo año
besitos amiga

Norma dijo...

muchisimas gracias bea por tus deseos pues lo pase con mi epsoso e hijos y con mi hermana ya que ayer mismo se fue alas 10 de la noche una cena como ninguna feliz yo de dar gracias a dios que me permitiera estar con mi hermana y decirle lo mucho que la quiero
besitos amiga

Norma dijo...

amalia amiga espero que hayas pasado un lindo dia de accion de gracias en union de tu familia , gracias por tus lindas palabras
besitos

Norma dijo...

hola mabel me alegra muchisimo que te haya llegado el regalo y mas aun que te guste , la verdad esta dado con mucho cariño que aunque no te conozca personalmente , se que eres una persona genial.
espero lo disfrutes unos regalos de mi pais peru con mucho cariño y un libro americano dos paises que quiero mucho
besitos

Norma dijo...

gracias joana me alegra te gusten las galletitas y pues felices las tres pasandola d elo lindo
besitos

La historia de Manoli dijo...

Las galletas tienen que estar deliciosas, las pasas no son mi punto fuerte, supongo que podre suprimir las pasas de la receta.

Besitos

http://www.lahistoriademanoli.blogspot.com/

Norma dijo...

pues si puedes sustituir las pasas por lo que mas te guste nueces , almendras , pecanas , o simplemente chocolate quedan de vicio
saluditos gracais por visitarme

mamen dijo...

Norma ya eres un poquito mas de la familia bloguera, ahora ya conocemos algo mas de ti y de tu familia. Me alegra que la compartas con nosotros. Un beso amiga, Mamen

Norma dijo...

de nada amiga es un placer presentarles a mi familia
besitos