martes, 11 de noviembre de 2008

GRACIAS COCINERITA


Hoy le doy las gracias a cocinerita del blog http://gustoenmicocina.blogspot.com/ que penso en mi para este hermoso premio yo quiero agredecerle del fondo de mi corazon por ello me siento muy contenta y pasar estre premio a otros blogs amigos en este caso son 6 quisiera darselo a todas ya que siempre me apoyan y estan con migo , se deberan seguir unas reglas que no son nada difcil:

1.-llevar el logo

2.-vincular el blog del cual se llevo el premio

3.-elegir otros blogs y comunicarselos

para esto elegi a:






12 comentarios:

mamen dijo...

Bueno Norma yo creo que con este premio, quieres que yo siga tambien, pues seguire mientras pueda, un beso y gracias, Mamen

adrisol dijo...

hola norma!!!!!!!
gracias por este hermoso premio y por supuesto que lo voy a enlazar........
mil gracias,un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!

Mar Varela dijo...

Gracias norma, en cuanto pueda lo pongo en el blog junto a los otros que tengo que poner.
Un beso

Pato´s dijo...

Gracias amiga por pensar en mi , ya lo voy acolgar en mi blog con mucho orgullo!!

Te quiero mucho amiga miles de besitos!!

Norna gracias por todo lo que me brindas día a día ,que tengas unlindo día:)

Norma dijo...

mamen claro que si amiga yo queiro que sigas adelante en este hermoso reto nuestros blogs
besitos

Norma dijo...

que bien adrisol me da mucha alegria que lo recibas .
besitos linda

Norma dijo...

ok amiga no te preocupes ahi esta para ti
besitos

Norma dijo...

pato's amiga te lo mereces siempre estas ahi llenandonos de mucha ternura siempre tienes las palabras claves para nosotras
tienes un blog hermoso te lo mereces
besitos

La casita de Mar dijo...

¡Gracias mi niña! en cuanto pueda lo pongo en un sitio de honor, besitos.

tartasacher dijo...

Muchas gracias Norma, eres un cielo. Me encanta el premio y tengo otro pendiente de poner, así que los dejo para el fin de semana. Besotes y gracias. Me alegra te guste la tarta de manzana, tus muffins deliciosos.

Norma dijo...

me alegra mar de verdad esta con mucho cariño para ti porque siempre estas ahi con una palabra de cariño
besitos

Norma dijo...

tartasacher me alegra que te gustara el premio y me siento muy feliz de que te gustara y lo tomaras
besitos y si me gusta todo lo que haces me encanta