viernes, 28 de noviembre de 2008

OTRA VEZ A LA CARGA

Después de días de no estar tan seguido aquí , vuelvo , ayer pase un hermoso día de acción de gracias , junto a mi hermana que por cierto ayer mismo viajo , la pasamos genial y estos momentos vividos los guardo con mucho cariño , espero que todas aquellas que celebran el día de acción de gracias lo hayan pasado genial , les deseo un hermoso fin de semana a todas y ya me pondré al día por lo tanto ya me di un paseito por sus blog y todos geniales con recetas buenisimas pues a seguir aquí les dejo una fotitos familiares con mi hermana , mis hijos y mi esposo.Hermanita fueron los dias mas lindos que hemos pasado gracias por venir a visitarme te quiero muchisimo.
feliz fin de semana para todos





34 comentarios:

Reyes dijo...

Norma q familia mas bonita haceis!!! Q pena q se marxara ya tu hermana, se exan muxo de menos. De gordita nada estas estupenda y mas teniendo en ct los platos q preparas jajaja si yo los hiciera asi no entraria x la puerta. Las galletitas tienen q estar rikisimas no me extraña q duren poco. Gracias x tus palabras en mi blog, estoy aprendiendo y los animos me vienen muy bien. Besos

Norma dijo...

Gracias a ti corazon pues es un gusto presentar a mis tesoros mis hijos , mi esposo y mi hermanita ya estoy que queiro que pase el año para poder viajar yo , ahora te digo algo si estas recien aprendiendo no me imagino luego si lo haces super bien , unos trabajos lindisimos que bueno que te guste y sobre todo lo disfrutes sigue asi adelante que lo haces genial
besitos gordos y te deseo un hermoso fin de semana

Núria dijo...

Norma, una hermosa familia!! Se nota que disfrutaron mucho y ese pavo se ve enorme y bien doradito..jeje.

Besitos
Núria

Cosasdechari dijo...

Ay Norma siempre me ha llamado mucho la atención en las películas la celebración del día de acción de gracias que parecía como si ya fuese navidad, luego a parte también celebráis la nochebuena como aquí?

Muy bonita tu familia y tú estás estupenda.
Besos!!!

Euge dijo...

felecidades por tus premios,y felicidades por ese dia bonito que pasasteis,muy bonitas fotos.un saludiño.

Carmen dijo...

gracias por presentarnos a tu familia,se os ve muy felices y las chicas tosas sois muy guapas!

Norma dijo...

nuria jajaja ese pavo jajajja hay que se ve grande verdad pues fue la cena de ayer por el dia de accion de gracias y que si la pasamos genial y comimos hasta no mas
besitos

Norma dijo...

hola chari pues desde que vivo en este pais celebro el dia de accion de gracias y es un dia muy lindo y la verdad creo que se celebra mas este dia que cualquier otro , pues navidad tambien se celebra con cena y todo igual que en nuestros paises , la navidad para mi es lo maximo claro lo celebro solo con mis hijos y esposo pues somos los unicos en este pais ya que toda mi familia esta en peru.
besitos

Norma dijo...

gracias euge pues si este dia fue genial ya que lo celebre junto a mi hermana pero como dice mi padre , se da gracias a dios todos los dias por lo que tenemos , por poder tener un dia mas de vida , por todo y pues si todos juntos en familia un dia maravilloso

Norma dijo...

es un placer presentarles a mi familia gracias por tus lindas palabras
besitos

Anna dijo...

felicidades por ese dia tan bonito que pasasteis,gracias por presentarnos a tu familia.Besos.

Norma dijo...

de nada anita preciosa
lindo fin de semana
besitos

María dijo...

feliz fin de semana a ti tambien preciosa

Unknown dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto de tu hermana .... tienes una familia preciosa,...ehnorabuena,.. besitos bego

Lauriteles dijo...

Guapisimos tooodos!!!

Sois el verdadero reflejo de la felicidad!!! Se ve que lo pasasteis en grande.. y me alegro mucho por ti y tu family!!!

Besos y a cuidaderse... ese pavo estaba llamando ser comido!!

IDania dijo...

Norma,
Qué familia mas bonita!
Happy Thanksgiving's Day!!!
Nosotros, aquí en España siempre celebramos el dia de Acción de Gracias con unos amigos, para no perder la tradición, pero nunca hacemos la celebración el último jueves de Noviembre (que es el dia), porque tenemos que ir a trabajar al dia siguiente. Este año lo celebraremos con una comida el domingo.
A propósito, en que parte de Miami vives? Yo siempre he vivido en Miami, exceptuando cuando me fui a estudiar a Indiana (4 años). Mi familia siempre ha vivido (y vive) en Little Havana. De casada vivía en Westchester (97th Court & 32nd St).
Una cosita: a nosotros nos encanta la comida internacional y solemos hacer comida mexicana, vietnamese, chinese, griega, etc. Nos encanta el ceviche (estilo peruano más que el estilo mexicano). Un compañero de trabajo casado con una chica de Ariquipe estuvo este verano allí y le encargué algas para hacer la sopa Parihuela. Me explícó como prepararlas, pero no lo anoté y no me acuerdo. Te importa decirme como las tengo que limpiar antes de echarlas a la sopa. Como te dije al principio de este enorme comentario, tenemos la celebración de Thanksgiving's Day este fin de semana. No será en mi casa, y quiero llevar la sopa parihuela que sé que va a gustar a todos. Si tienes tiempo, contéstame aquí o envíame un email (ipuent@gmail.com). No importa que sea tarde. Si no tengo respuesta tuya a tiempo de preparar la sopa, la hago sin echarle algas y no importa. Guardaré la forma de limpiar las algas para otra ocasión. Creo recordar que mi compañero me dijo que las echara en agua con unas gotas de lejía, pero no estoy segura...
Gracias,
Un enorme beso y disculpa haber escrito tanto.
IDania

dulzura magica dijo...

Estas fotos les quedaron hermosas porque se les nota la felicidad del momento que bueno que la hallan pasado tan bien yo tambien he estado bastante atareadita por eso no he podido visitarte mas a menudo pero ya mañana por fin me voy de crucero yupiiii!!!

Norma dijo...

gracias maria para ti tambien
besitos

Norma dijo...

gracias begoj pues si fueron dias muy lindos
besitos guapa

Norma dijo...

jajajjajja laura pues si el pavo quedo huesito jajajaj pues todos tenian hambre y en tanta foto que tomabamos pues imaginate , lo pasamos genial eso es lo mas importante
besitos y gracais por tus palabras

Norma dijo...

hola idiana un gusto leerte y me alegra te guste mi blog pues mira vivo en miami springs y me siento muy contenta un lugar muy tranquilo , miami es grande imaginate pero weschester no esta tan lejos eh , ahora sobre las algas , yo no le echado algas a la parihuela pero si te gusta debes ser muy precavida con ella lavalas muy bien quitale lo pegajoso que tenga y solo agregale un poquito es igual que los yuyos lavarlos muy bien y luego cortarlos finamente , yo te digo que no le agrego eso solo la receta que te envie espero te sirva y tambein te envie un video de la parihuela de un chef peruano super buenisima.
las gotas de lejia ten cuidado si te pasas te intoxica ok solo hazlo lavalas muy bien todo lo que peudas y listo .
a celebrar el dia de accion de gracias felices y te deseo muchas bendiciones para toda tu familia que dios los colme de bendiciones
escribneme cuaquier cosa ok
besitos

Norma dijo...

hay amiga que te vaya bien , muy merecidas las vaciones y un crucero super waooooooooo pasala super amiga cuidate y relajate eh , no te preocupes a veces suceden cosas y no podemos visitarnos tanto asi que no hay problema
besitos y lindo crucero

nieves dijo...

Felicidades norma por la familia tan linda que tienes. Se ve que estuvisteis felices y es importante disfrutar de estos momentos.

Un abrazo.

Norma dijo...

gracais nieves pues si la pasamos muy lindo y sobre todo en familia y como tu dices lo importante es disfrutar el momento que estemos juntos con mucho amor
besotes

mamen dijo...

Norma que feliz se te ve, me alegra que lo pasarais tan bien, si es que la familia es lo que mas se quiere y lo que mas deberiamos de cuidar, la familia(la de verdad) siempre esta cuando la necesitas. Un beso guapa y tienes una familia muy bonita. Mamen

cibercuoca dijo...

Hola Norma, qué linda familia tienes, esas despedidas son tristes pero a la vez nos dejan el sabor de las cosas dulces que hemos compartido y el deseo de que pronto nos veamos de nuevo con nustros seres queridos.
Besos

Norma dijo...

gracias mamen pues si la familia para mi es lo mas importante y lo pasamos genial
besitos guapa

Norma dijo...

tienes toda la razon cibercuoca la despedidas son muy tristes pero tenemos que recordar lo bonito que la hemos pasado ahora la extraño mucho pero se que este año que biene estare viendola nuevamente
besitossss

JOAN dijo...

Qué alegría, Normita querida, ver esas fotos con toda tu familia y esa gran sorpresa de la visita inesperada de tu hermana.
Debieron ser unos días inolvidables y muy felices, como se refleja en vuestras sonrisas....
Un besote

Norma dijo...

asi es joancito muy felices por la llegada de mi hermana pero tristes caudno se fue , pero asi es la vida me quedo con los momentos felicies que pasamos juntas aqui
gracias joancito por tu visita
besotes

Unknown dijo...

Efectivamente fueron unos días maravillosos, con mi hermana y mis sobrinos que están grandotes, bueno especialmente mi negro precioso.Por que mi pecosa es como la tía frasco pequeño jajajajaj
Besos hermanita te quiero mucho y gracias a todos tus amigos por sus comentarios.

Marijo dijo...

Hola Norma, . Tengo que agredecerte tu visita a mi blog, su seguimiento y que me hayas descubierto el tuyo. Me parece muy interesante; entretenido, alegre, sincero, amistoso, cordial, animoso, familiar, cariñoso, profesional, etc....... ¡qué tortas!, es decir !me encanta!. Transmites mucha alegría, y eso es algo que valoro mucho.
¡En fin!, no tengo más remedio que "seguirte", jejeje.
Besos

Norma dijo...

gracias a ti hermanita por entrar disculpame que no te respondi pero no vi el mensaje te quiero tu lo sabessssssssssssss
besotes

Norma dijo...

hola marijo
pues yo muy agradecida y contenta de recibir tu visita me siento muy contenta de que puedas sentir todo eso por mi blog y espero te sientas agusto en el.
gracias por estar aqui corazon
besitos guapa