jueves, 4 de diciembre de 2008

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

HOY ES MI CUMPLEAÑOS
Hoy estoy cumpliendo un año mas de vida y quiero compartirlo con ustedes mis amigas/os blogueros , mis padres , hermanos y sobrinos que están en Perú y con mi esposo e hijos que están en cuerpo con migo aquí en Miami , hoy desperté feliz porque mis padres como siempre todos los años desde que estaba muy chiquita nos cantaban las mañanitas al costado de nuestras camas y eso no se olvida llevaban a las doce de la noche un ramo de rosas y una tortita chiquita y nos cantaban con los ojos llorosos ya que en nuestra pobreza trataban de darnos todo ya que mariachis no se podían , pero eso para mi y mis hermanos siempre a sido lo mejor de nuestros cumples escuchar cantar a mis padres muy contentos y a la vez llorosos celebrando así el día en que nacimos.
Hoy por hoy a pesar del tiempo y la distancia lo siguen asiendo me llamaron a las doce de la noche a cantarme mi serenata y me sentí tan emocionada y sinceramente llore porque aunque no los tengo cerca ellos siguen demostrando su amor, por eso quiero compartir con ustedes mi felicidad.
Me hice una torta de chocolate porque me encanta así que como mas tarde tendré que ir a trabajar quise dejarles la receta de la torta el bizcocho es receta de Daniela que cuando la vi. me encanto su blog es excelente http://pimientaychocolate.blogspot.com/2008/05/torta-de-chocolate-con-crema-de-coco.html visítenlo.


Acá la receta:
Torta de chocolate
200 gramos de azúcar
180 gramos de harina
90 gramos de chocolate en polvo
3 huevos
200 ml de leche
150 ml de aceite
1 cucharada de sopa de polvo de hornear
Preparación:
Pre-calentamos el horno a fuego medio y reservamos.
En un bol vamos a colocar la harina cernida, polvo de hornear,azucar,chocolate en polvo , luego vamos agregar los huevos , la leche y el aceite y vamos a batir con batidor de alambre hasta que todo este bien mezclado , eso es lo que mas me gusta que no usamos batidora y este bizcoho queda esponjosisimo y muy bueno, colocamos la masa en un molde enmantecado y llevamos a hornear por 45 minutos porque diferente a daniela porque yo lo hice a fuego medio, si lo hacen mas alto el fuego lo colocan por 25 minutos.
Listo dejar enfriar y desmoldar luego cortar en capas y rellenar de lo que mas te guste en mi caso le coloque dulce de leche con foudge de chocolate riquísimo verdad.
Decore con foudge y con barritas crujientes de chocolate y moka, dulce de leche a los bordes.
Receta del foudge de chocolate
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
250 gramos de chocolate semi dulce rallado
2 cucharadas de cocoa amarga
1 cucharada de mantequilla
Preparación:colocar las dos leches en una olla y llevar a calentar luego agrégale el chocolate rayado y mueve hasta que este bien disuelto todo , luego vamos a diluir el chocolate en polvo amargo en unas cucharadas de agua para agregarle a la preracion anterior y listo mover hasta que la mezcla se vea compacta y espesita, apagar y sacar de la cocina luego ahí le vamos agregar la cucharada de mantequilla para darle brillo y listo esperar se enfríe un poco para bañar la torta y otra parte caliente se utiliza para mojar el bizcocho.

109 comentarios:

Mandragora31 dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!! Que seas muy felis en este día junto a los tuyos... y que lo continues siendo siempre!!
Que tarta más requetepreciosa!!!!! Espectacular!! cuanto chocolate...
Un gran besazo con todo mi cariño

Norma dijo...

Gracias mandragora 30 me siento hoy muy contenta como nena jajajaj es que los cumples me encantan gracias por tus lindas palabras corazon
y si la torta esta chocolatisima y mis hijos me dijeron llegaremos rapido de la escuela para darle su mordida mama
besitos y gracias

Lauriteles dijo...

Si es que lo bueno nunca debe de ser olvidado!!

MUCHISIMAS FELICIDADES en tu dia Norma.. te lo mereces y seguro que tus padres estan mas que orgullosos de su hija!!! Besos y que pases un muy buen dia junto a us hijos y marido que seguro que llenan el hueco que te falta!!!

Reyes dijo...

¡¡¡¡Muxas Felicidades Norma!!!! Q lo pases muy bien. Muxos besos guapa

Marta Bofill dijo...

Muchísimas felicidades!!!El pastel es preciosoooo, te ha quedado super elegante!!! Y que padrazos qué tienes!!Me he emocionado cuando he leido que te han llamado para cantarte como si fueras chiquita aun....es que lo que no ahgan los padres verdad??Un abarzo y que tengas el mejor de los días!

misalero.es dijo...

diooooooooooooooooooooooo vaya tarta!!!!!!!!!!!!!!! y como me gustan: bien altitas!!! No sé porqué los gringos la hacen tan alta pero a ti también te ha salido!!!! es el molde???? bueno sea lo sea: FELICIDADES!!!!!! que eres una sagitario!!!! Un besazo enorme y disfruta todo lo que puedas!!!! Un beso wapa!

Marta dijo...

Normita chocheeee!!FELICIDADES!!qué delicia es cumplir años y seguir estando tan guapa con esa sonrisa que lo ilumina todo!!Te deseo que seas muy muy muy feliz hoy y siempre cielo, que te lo mereces. Me ha enternecido muchísimo leerte, qué bonito que recuerdes esos detalles de cuando eras chiquitina!un beso enorme guapa!!!MUACKKK

mamen dijo...

Norma, muchas felicidades, quien pillara los 30 otra vez, y con lo que se hoy, lo de tus padres es precioso, esas cosas solo lo hacemos los padres, yo espero a las 12 en punto y tambien les canto el cumpleaños feliz,y si no los llamo, enseguida llaman, para ver si paso algo. Pero es bonito ¿no? un besito amiga y feliz dia. Mamen

Mar Varela dijo...

La tarta me ha alucinado, pero eso no es lo que me ha gustado más, ha sido tu felicidad, que tod@s te queramos y por eso estamos aquí felicitándote y que tengas unos padres así que es una suerte que no todo el mundo puede tener
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Te lo desea de corazón tu buena amiga española.

Unknown dijo...

felicidades norma querida!!!!

que lindo festejar con una serenata, parece de cuentos de hadas o de una época tan remota.......
gracias por esta torta y que termines bien el día..........

pd: felicitaciones por tener esa sonrisa contagiosa!!!!!!!!!!

un abrazo diosaaaaaaaaaaaaa

tartasacher dijo...

Hola Norma:
Muchas, muchas felicidades, espero estés pasando un día muy especial, la tarta se ve deliciosa además de espléndida y muy elegante. Me encanta también la tarta de queso. Mil besos y disfruta muchísimo de este día y te deseo toda la felicidad del mundo para cada uno de tus días.

JOAN dijo...

Sólo hay una cosa que es más dulce que tus deliciosos y maravillosos pasteles... y eres tú.
Muchas felicidades guapísima, espero que podamos celebralo juntos durante muchos, muchísimos años....

Un besote

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!
Te deseo todo lo mejor.
Menuda tarta, que buena, me ha encantado el docorado, eres una artista.
Un abrazo grande como años cumples.

Norma dijo...

gracias laurita tus palabras me hacen sentir muy contenta amiga .
besitos

Norma dijo...

gracias reyes , la paso genial de tener amigas como todas ustedes que estan este dia con migo aunque sea virtualmente y a la distancia.
besitos

nieves dijo...

Norma me alegra haber llegado en este día tan importante para tí. Te deseo mis más sinceras felicidades. Que tengas un hermoso día en compañia de los tuyos, y que Dios te de mucha salud, para cumplir muuuchos más.
Es muy entenecedor lo que comentas de tu infancia. Son recuerdos que quedan grabados para siempre.

La tarta me ha impresionado. Menudo trabajo, y qué espectáculo. Si parece para una boda. Me imagino el buen momento que pasaréis reunidos ante esta exquisited.

Un fuerte abrazo.

Norma dijo...

gracias bubas que aleria mas grande me dan tus palabras pues asi como tu yo me emocione mucho , la verdad estoy feliz de tenerlas como amiga muchas gracias por tus deseos corazon

Norma dijo...

hola marivel pues mira la torta la e echo dos veces y la e cortado en dos cada parte asi que son 4 tapas por eso se ve altisima , jajaj es que me encantan asi se disfruta mas el chocolate , pues gracias por tus palabras y a festejar todas juntas.
besitos

Norma dijo...

martuki choche gracias por tus deseos y lindas palabras sabes que yo soy muy sentimental pues lloro de todo es que mi corazon es muy sencible creo yo y ahora estoy muy emocionada de ver todos los deseos de ustedes mis amigas.
gracias por estar siempre amiga
besitos

Norma dijo...

gracias mamen pues si lo mismo hago con mis hijos a las doce me acerco a sus camitas y les canto su cancion es mas le busco la musica y la coloco en la compu jajajaaj ahi si se escuhca fuertisimmo y pues medios sonanbulos los abrazo y los apacho es que los hijos son lo mas grande que tenemos y yo tengo los padres mas maravillosos
besitos amiga y gracias por tus deseos

Norma dijo...

Mar mi gran amiga española eso asi es yo lo siento desde que nos conosimos no paramos yo te visito y tu me visitas y eso me tiene mas que animada de tener amigas como tu en todo momento buenos y malos y eso se valora muchas gracias por tu amistad es mi mejor regalo mar
besitos

Norma dijo...

Muchas gracias adrisol por todos tus deseos hacia mi , y quebueno poder contagiar un poco de mi alegria
besitos

Norma dijo...

gracias tartasacher me siento muy contenta la verdad todas ustedes llenan mi corazon con tantas palabras lindas y deseo tan grandes
besitos y me alegra que te gustara la torta de chocolate y la tarta de queso

Norma dijo...

Joancito precioso muchas gracias por estar siempre , por ser un amigo incondicional , por demostrar siempre que podemos contar contigo, estoy muy feliz de poder pasar mi cumple contigo y todos los integrantes de la casita de alma herrante.
mil gracias por tus hermosas palabras

Norma dijo...

gracias irmina , me encantan que me canten el cumpleaños feliz gracias amiga
besitos y estoy muy contenta de que guste la torta

Norma dijo...

Nieves muchisimas gracias por tus deseos y dios te escuche que siga por muchos años mas y poder disfrutar de la amistad de todas ustedes,gracias por tu amistad nieves y por estar siempre aqui con migo , en especial hoy el dia de mi cumpleaños, me alegra te guste mi torta que es compartida para todos ustedes
besitos

LOLA dijo...

FELICIDADES PRECIOSA!Mi pequeña aportacion a tu cumple :mi tarta de turron de jijona.Espero que pases un dia feliz al lado de parte de la familia aunque yo se que a la que no esta cerca la llevas en tu corazon que es lo importante.Un besazo enorme

La cocina de rafaplegue dijo...

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
veintidós años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

PimientayChocolate dijo...

muy pero muy feliz cumple !!!!!un abrazo enorme, me emocione mucho con tus palabras, la distancia de los que queremos siempre es dificil, la torta te quedo ESTUPENDA, mi cumple es el 9, como llegara una de miami a lisboa? jejejje
un besote grande y que disfrutes mucho tu dia,
daniela

María dijo...

muchisimas felicidades, te deseo un buen día

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La tarta espectacular.

Un saludo cocinera.

Unknown dijo...

Querida hermanita de mi corazó xiempre estás en nuestros pensamientos y en cada momento de nuestras vidas, y mucho mas en estos días tan especiales, los viejos como siempre nos dan la señora serentata y hacen que recordemos muchos momentos de nuestras vidas.

La unión nuestra así no estemos juntos hace nuestra felicidad y el amor que tanto nos tenemos.

Disfruta mucho este día con tus hijos, esposo y amigos y especialmente con Dios y la Virgen santísimima que nunca nos abandona.

Salud con una chelita bien helada , junto con tu ceviche de conchas negras aunque imaginario jajajjajajaja y con tu postre delicioso.

Besos.

Rosario, Paolo y Percy

Te queremos mucho negrita.

Jacky dijo...

Muchas felicidades compañera que seas muy muy feliz en compañia de tus seres queridos.besotes y que disfrutes de tu tarta que estara bien rica,.

IDania dijo...

Normita,
Son casi las 12 de la noche acá en España, pero todavía es tu cumpleaños porque el dia no ha terminado. Feliz, feliz cumpleaños!!! Te deseo lo mejor en este dia porque te lo mereces.
Me encanta tu tarta.. Qué la disfruten.
Felicidades!!!
Un beso,
IDania

Carmen Come y Disfruta dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba........bueno imagina que tambien te lo cantamos aqui ,felicidades y bendiciones a miles !!

Norma dijo...

gracias lolita muchisimas gracias y ese turron de jijona es para mi solita eh conste
mil gracias corazon
besitos

Norma dijo...

Rafa me han conmovido tus palabras no se ni que decir muchisimas gracias realmente estoy mas que feliz muy contenta de tener amistades como las de ustedes que me hacen sentir acompañada y feliz
que dios te bendiga a ti tambien rafa
saluditos

Norma dijo...

daniela prciosa gracias amiga por tus palabras y esta torta es la tuya que me encanto acabo de llegar de trabajar pero ya estamos a punto de partirla y compartirla con todos ustedes.
besitos y cuidate ok
te imaginas la torta de chocolate de miami a lisboa queda pure jajjajajjajjaja hay dios
me has echo reir mujer

Norma dijo...

gracias maria por tus deseos
besitos

Norma dijo...

muchisimas gracias javi recetas es un gusto tenerte en mi blog y me alegra te guste la torta ,
saluditos

Norma dijo...

hermanita preciosa de mi vida cuanto te quiero , amis padres , mis otors hermanos preciosos y amis sobrinos lindos gracias por tus deseos y bueno el cebiche de conchas negras lo dejo para cuando vaya a peru junto a mis chelitas jajjajajja asi lo hago con mi cuñadito preferido pe.
jajjajajjaj los queiro mucho hermana gracias por todooooooooo, tu regalo me encanto esa procesadora de alimentos es genial
besotessssssssssssssssss

Norma dijo...

muchas gracias jacky por tus deseos , besitos para ti guapa

Norma dijo...

IDIANA amiga muchisimas gracias por tan lindas palabras hacia mi , yo soy muy emocional y lloro de todo no sabes lo feliz que estoy de leerte y de leer todos los mensajes que me han dejado siento su cariño realmente.
un beso fraternal amiga
gracias

Norma dijo...

muchisimas gracias carmen o idiana jajjajajesa cancion me da mucha alegria
besitos

osátiro dijo...

É a primeira vez que visito o teu blog e aproveito para te dar os parabéns!(espero que entendas português de Portugal...)
Besos

Núria dijo...

Norma, muchas felicidades!!Espero que hayas pasado un día muy feliz a pesar de la añoranza de no tener a tus papis y resto de famiia, y que hayas disfrutado al máximo con tu marido e hijos.
El pastel es, como siempre, impresionante!!

Núria

Juancar dijo...

Muchas FELICIDADES simpática!! Te quiero dedicar esta canción,no se si la conoces,je,je creo que te sonara,un besazo.

ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS
TE LAS CANTAMOS A ASÍ.

DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIÓ,
YA LOS PAJARITOS CANTAN
LA LUNA YA SE OCULTÓ.

QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.

EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.

YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.

Norma dijo...

muchas gracias osatiro por tus deseos , y espero disfrutes d emi blog , muchas gracias por tu visita y tus deseos para conmigo
besitos

Norma dijo...

nuria muchisimas gracias por tus deseos pues si la pase muy lindo con mi esposo e hijos al igual que con ustedes que son parte de mi .
besitosssss

Norma dijo...

Juancar pero que lindo eres esta es la cancion que mis padres nos han cantado siempre que alegria mas grande que tu tambien cantes esta cancion , mil gracias juacar, no se ni como expresar ya la gran estimacion que les tengo y a ti por tus palabras y por tu cancion tan linda que me hace recordar bellos momentos , estoy muy feliz de tener amigos/as como ustedes.
gracias por todo
besitos juancar

CARMEN dijo...

Muchas felicidades Norma!!
Espero que aunque no tengas a todos los tuyos, hayas pasado un día precioso.
besos

morgana dijo...

Muchísimas felicidades, preciosa (aunque sean con un día de retraso).

Espero que hayas pasado un día muy feliz en la mejor cmpañía.

Un abrazo.
Morgana.

Pancho Ramirez dijo...

se juntaran los vientos para reflotar de los mares a aquellos barcos piratas buscadores de grandes tesoros ..para encontrar el nuestro.. el mas valioso..el que escondimos y cerramos en compromiso de amarnos...solo hay una llave ..invisible al ojo ajeno y brillante al nuestro...descanza mi reina nuestro secreto esta a salvo....toma pá' vo..y pensar que tengo unos millones mas para regalarte MUÑECA..expreso el genio es decir YO...C O M E M E

Reme y Núria dijo...

Muchas felicidades Norma,espero que lo hayas pasado super bien en compañia de tu marido e hijos.

Un beso grande grande.

Norma dijo...

Muchisimas gracias carmen pues si e pasado un lindo dia corazon
besitos

Norma dijo...

morgana amiga mia gracias de todo corazon pues gracias y si pase un lindo dia junto a mis hijos y esposo eres un cielo y me alegro seas mi amiga
besitos

Norma dijo...

gracias menu por tus deseos pues si lo pase genial
besitos

Las Bollis dijo...

muchisimas felicidades (aunque lleguen con un dia de retraso) espero que lo hayas pasado muy bien y esa pedazo de tarta para mi es indescriptible ni en una pasteleria la encuentras tan hermosa. un besazo guapisima.

Norma dijo...

bollis chicas preciosas gracias pues aun sigo festejando jajajaja y mas ocn sus hermosos deseos , lo importante es que estan aqui conmigo
y tomen su pedasito de torta que para todas hay me alegra les gustara
besitos

Debora dijo...

MUCHAS FELICIDADES aunque sea un dia más tarde!!!
Un beso muy fuerte y te deseo lo mejor.

Norma dijo...

muchisimas gracias debora por tus deseos
saluditos

Angie Perles dijo...

Muchas felicidades Norma! por tu cumple y por tu blog. Un besito fuerte!

sugaryeast dijo...

MUCHAS FELICIDADES NORMA
AMIGUITA NO TE E VISTO
NO SE USAR MUY BIEN MULTIPLY
Y YA NO ENTRO A AP
TE KIERO ESCRIBIR UN CORREO
PERO TRAIGO PERDIDO TU MAIL
MUCHISIMAS FELICIDADES Y ESPERO VERTE VIA INTERNET PRONTO

Norma dijo...

Muchismas gracias angi ,besitos para ti tambien y te deseo un hermoso fin de semana

Norma dijo...

karlita amiga estas como yo jajjaja en fin mira toma mi correo de mi blogger y ahi luego nos comunicamos ok yo tambien te extraño muchisimo
mi correo es
dulcedcolores@gmail.com
ahi escribeme si
besitosssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Normita Felizzzzzz cumpleaños amiga, aunque sea en la distancia siente nuestro abrazo, el de Li y el mío.
La torta te quedó hermosa!!!!!!
Felicidades para ti en este día y siempre, lo mereces!

Anónimo dijo...

Normaaaaaaa creo que llego un día tarde`pero aún así quiero DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Aunque ya veo que fue feliz...pedazo de tarta!!

Sobre todo: SIGUE ASI!!!

Besazos!

Merchi dijo...

Cuampleaños felizzzz.. cumpleaños felizzz.. te deseamos todosss.... cumpleaños felizzzz!!!
Eso de primero , y de segundo !!AYYYY QUE TARTA MADRE MIAAA!! al verla me ha faltado el aire Norma jajajaja.
Te ha quedado de cine, mis felicitaciones.
Feliz fin de semana, besines muass

Irene dijo...

Muchisimas Felicidades,espero que hayas pasado un feliz dia!
La tarta es preciosa y se ve riquisima.

Mil besos.

María Virginia dijo...

Amigaaa: te deje un saludito en el hi5, gracias por responderme, lei ahora tu blog, q tierno lo q cuentas, también me emocione porq mientras lo leia escuchaba las canciones de navidad, y esa canción del burrito, es la q más me encanta xq me hace acordar mi niñez y recuerdo q le pedi a mi papá q me comprará el disco y q felicidad cuando vi mi disco, no paraba de escuchar la canción :):):).
Normy me alegra mucho q estes bien y q hayas pasado un lindo cumpleaños, viste como me acuerdo de ti. Te quiero mucho amiga mía y te extraño horrores.
Besitos.
Brisa

jenny dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

disculpa que sean hasta hoy las felicitaciones, pero no había podido entrar.

espero que hayas tenido un super cumpleaños :)

anadelicias dijo...

Felicidades, norma!! Espero que hayas pasado un feliz día en compañia de tu familia y que hayan disfrutado de esa maravillosa tarta que has hecho...

ana

Carolina dijo...

Feliz cumpleaños Norma, te acabo de enviar una tarjeta a tu email, es la pagina web de mi esposo te va a encantar, esta pagina tiene su tienda on line, sus trajetas y muchas cosas mas es una manera de ayudar a las personas de Africa.

chao amiga !!

Silvia dijo...

¡Muchas felicidades!
Menuda manera de celebrarlo asi ¿quién no cumple años?

Besos.

Bagu dijo...

Antes que nada, Feliz cupleaños! te estoy saludando tarde, asique espero que la hayas pasado muy bien.
Estoy de acuerdo con vos, Dani tiene un blog excelete. Y a vos esta torta te ha quedado impresionante, Felicitaciones! Se ve riquisima.
Un beso.

Pato´s dijo...

Feliz cumple Norma!! Espero de corazón que lo hayas pasado genial porque te mereces todo ,eres un solcito amiga te quiero muchisimo!!

Perdón por retrazo(que verguenza)

Besitos , besitos y que tengas un bellisimo domingo:)

Unknown dijo...

Muchas felicidades ¡¡¡¡ creo que no te he delicitado, mil disculpas pero ya sabes con estas fechas prenavideñas,...no paramos..

Jolín que tarta por dios,.. que bueno... espero que hayas pasado un lindo cumpleaños, besitos bego

Micaela dijo...

Norma, guapa, felicidades!!!! Por tu cumpleaños, por tus recetas y por ser como eres, un cielo!!!!Que pastel tan divino!! Dime por favor, que molde usas porque es enorme de alto? Un besito!!

Norma dijo...

Milena amiga mia muchisimas gracias por tus deseos y dale las gracias a Li tambien ustedes son dos amigos sensacionales gracias por ser mis amigos y aunque sea a la distancia se siente el gran cariño
besitos amiga me alegra te gustara la torta.

Norma dijo...

martita preciosa gracias nunca es tarde amiga asi que como me dice mi papa yo celebro todo diciembre jajjajajja gracias corazon.
besitos

Norma dijo...

muchisimas gracias merchi eres un cielo
besitosssssssssssssssssssssssss

Norma dijo...

gracias irene por tus deseos y si la pase genial pues me da mucha alegria que les guste la torta
besitos

Norma dijo...

Brisa amiga mia muchisimas gracias amiga yo tambien te extraño horrores y lo sabes , tu sabes el gran cariño que te tengo y todos los momentos que hemos pasado amiga ademas me da alegria que te guste las canciones que tengo en el blog y sobre todo que te den tan lindos recuerdos como a mi, te queiro mucho y espero verte pronto ya este año que viene prometi ir a peru y le e pedido a diosito que me ayude .
besitos y no me olvido de ti nunca amiga
cuidate y sigueme escribeindomeeeeeeeeeeeeeeeeee

Norma dijo...

jenny no te procupes amiga , lo importante es que estas aqui y me alegra leer tus palabras
un besito para ti tambien

Norma dijo...

muchisimas gracias mobula pue si fue un dia muy lindo y la pase genial
besitos

Norma dijo...

Gracias carolina amiga ahora mismo voy volando a ver esa tarjeta y gracias por el apoyo que haces para con la gente de africa dios te bendiga siempre amiga
besotes inmensosssssssssss

Norma dijo...

gracias silvia pues si con una torta de chocolate y con una serenata de mis padres que mas podia pedir verdad la pase muy feliz
besitos

Norma dijo...

gracias bagu pues si dani es excelente y su blog sensacionbal y esta torta de chocolate es buenisima gracias por tus deseos estoy super contenta
besitos

Norma dijo...

Pato's amiga no importa si es tarde o no lo importante es que estas aqui con migo y eso vale me siento muy feliz de tener tantas personas que me desean mucho amor y eso es algo que vale oro
besitos y gracias a ti por estar siempre conmigo
besotes para toda la familia

Norma dijo...

jajajj begoj tranquila que tus saludos no son tardes siempre son lindos los saludos y mas si son echos con mucho cariño yo estoy muyt feliz de tener amigas como ustedes
ese es el mejor regalo que uno pueda tener.
besitos y me alegra que te gustara la torta

Norma dijo...

Hola micaela muchisimas gracias por tus deseos, y pues no es un molde grande yo hice dos veces la receta para que saliera asi de alta, pues me encantan asi , cada preparacion la corte en dos y entonces luego las rellene y se veia como de 4 tapas es por eso que se ve tan alta y la verdad luce muy linda asi,
besitos cualquier duda aqui estoy besitos guapa

Carolina dijo...

Hola Norma
wuau que torta y que rica se ve, por fin pude abrir el blog gracias a tus sugerencias pero no es de cocina es con la maquina de coser, pasate para que lo veas y me digas que te parece.

Besos amigas

cibercuoca dijo...

Norma, feliz cumpleaños súper atrasado ! pero bueno un año entero con la misma edad.
Qué divina torta.
Besotes

Pilar dijo...

¡Con mucho retraso Felicidades Norma!
Tu pastel ha quedado sensacional, pero no es lo que más me ha gustado, creeme he leído dos veces tu relato de la felicitación de tus padres con las famosas "Mañanitas", me has emocionado, mis felicidades también a ellos por ser como son.
Un beso fuerte

Anna dijo...

Que lindos recuerdos Norma, que la felicidad esté siempre contigo y los tuyos. Tu tarta te ha quedado magnifica, una obra de arte.

Norma dijo...

hola carolina ahi voy amiga te quiero mucho y gracias por tu visita
besitos

Norma dijo...

gracias cibercuoca por tus lindas palabras
besitos

Norma dijo...

gracias pili yo me emociono cada vez que lo recuerdo y me siento afortunada de tener los padres que tengo
besitos

Norma dijo...

gracias anita por tus lindas palabras
besitos

Beatriz Lopez dijo...

Felicidades!! Aunque sea con retraso!!! Que buena pinta tiene, te ha quedado de escándalo

Norma dijo...

gracias bea preciosa por tus deseos y me aelgra te guste la torta
besitos

Julito dijo...

Gracias por compartir esta delicia con todos nosotros.
Me comeré un trocito a tu salud y que cumplas muchos más!!!!

Felicidades Norma.

Un beso

Norma dijo...

Muchas gracias julito por tus lindas palabras pues come todo lo que desees que esta aqui para todos ustedes
besitos

Anónimo dijo...

NUNCA HABIA VISTO TANTOS COMENTARIOS JUNTOS Norma guapa ¡¡¡la gente te quiere mucho eh!! Eso será porque nos preparas cositas ricas y además nos enseñas a hacerlas GRACIAS!

Norma dijo...

muchas gracias martita linda , es que ustedes son muy lindas conmigo y yo doy todo de mi , con mucho cariño mis trabajos y mi respeto
besitos amiga

Majes dijo...

Muchisimas felicidades....!!!Con varios días de retraso...!!!!
Que cantidad de cosas ricas se encuentran en el blog...!!
Biquiños.

Norma dijo...

gracias majes por tus palabras espero disfrutes del blog
besitos

Cosasdechari dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!!!
aunque un poco atrasadilla no quería dejar de felicitarte, ya estoy más tranquilita de trabajo y me he querido poner al día. Vaya pedazo de tarta que preparaste se ve riquísima.

Un beso.

Norma dijo...

muchas gracias chari por tus lindas palabras corazon
me alegra te guste la torta
besitos