miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hoy amigas /os blogueros quiero desearles una feliz navidad en unión de todos sus seres queridos quiero decirles que para mi haber entrado a este hermoso mundo del blog me a dado muchas alegrías y satisfacciones el haber conocido personas tan lindas como ustedes y sobre todo con ganas de compartir lo que sabemos eso llena de ilusión, de hacer nuevas amistades , y de respetarse uno con otros. yo les deseo que esta navidad este llena de amor y que el año nuevo que viene este cargado de muchas alegrías, prosperidad salud y sobre todo amor.


les deseamos una feliz navidad sinceramente a todos



dios bendiga sus hogares



les dejo este vídeo que lo encontré en you tube y me encanto para todos aquellos que no estamos en nuestros países y que no podemos disfrutar de todos nuestros seres queridos para ustedes con cariño.






20 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Norma. Aunque tengas nostalgia de tu familia que no podrá estar junto a vosotros, sabes que todos los que formamos parte de este mundo bloguero no os vamos a olvidar y os tendremos presentes. Seguro que también lo pasarás muy bien.
Feliz Navidad
Saludos

Juancar dijo...

Gracias Norma,comparto lo mismo que tu sobre los amigos del blog.

Desearte que pases unas felices Navidades en compañia de tus seres queridos,unos fisicamente y otros en tu corazón.

Un besazo enorme desde Valencia

Majes dijo...

Te deseo que pases unas Felices Fiestas ..!!!

Biquiños.

Unknown dijo...

hola querida norma!!!!!

es una mezcla,se extraña al ser querido y hace que nos pongamos melancólicos.....dirían los brasileros que se siente: saudade..........

un abrazo enormeeeee y lo mejor para ti y los tuyos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Normita Feliz Navidad también para ti, que el año que se avecina venga lleno de éxito y que puedas concretar en él todos tus sueños.
Un beso de Li y Milena.

Mandragora31 dijo...

Sé felíz tu también amiga, que con esa carita linda y dulce que tienes seguro que te lo mereces... Disfruta muchísimo de la compañía de la familia y amigos y cuídate!!!
Nos vemos a la vuelta!!
Besazos y abrazos!!!

Merchi dijo...

Norma preciosa, Feliz Navidad y que disfrutes de estos días en compañía de todos los tuyos. Que el año próximo sea positivo para todos y que nos permita seguir cocinando juntas y compartir nuestras recetillas.

Un beso muy fuerte, muasssss

Merchi

Norma dijo...

hola juan feliz navidad para ti tambien , muchas gracias por tus lindas palabras
besitos y felices fiestas

Norma dijo...

juancar querido amigo muchas gracias por estar siempre aqui y te deseo una hermosa navidad y un gran año 2009
lleno de prosperidad salud y amor
besitos amigo

Norma dijo...

feliz navidad majes para ti tambien
besitos

Norma dijo...

muchas gracias adrisol y una feliz navidad para ti tambien cariño
besitos gordos

carmen dijo...

Hola Norma y feliz Navidad, qué Jesús siga naciendo en nuestros corazones un abrazo muy fuerte desde Asturias de una peruanita como tú.

Norma dijo...

Milena y Li
feliz navidad para ustedes tambien y que este año tambien este lleno de muchas alegrias y que sus deseos se puedan cumplir sobre todo les deseo muchas bendiciones y gracias por ser mis amigos
besitos gordos

Norma dijo...

mandragora 30 feliz navidad amiga y pues te deseo de corazon mucha pero mucho amor y sobre todo salud y que este año sea el mejor de todos amiga
besitos para toda tu familia y un abrazo fuerte

Norma dijo...

merchi preciosisma feliz navidad amiga para ti tambien y toda tu familia y pues si dios lo permite seguiremos aqui compartiendo nuestras recetillas con mucho cariño
feliz año tambien que sea el mejor

Norma dijo...

hola carmencita feliz navidad para ti tambien que alegria saber que eres peruana tambien y que estamos en paises diferentes celebrando esta navidad tambien te deseo lo mejor para estas navidades y que este año qie viene sea de mucho amor paz y salud
besitos corazon

Miguel Benavent de B. dijo...

Norma, Feliz Navidad... y que en este dia tan especial y mágico se te conceda el don de ver el amor y la paz en los ojos de tus seres queridos... estén o no contigo!

Besos!

Rosa dijo...

Norma yo tambien quiero desearte feliz navidad y que lo pases lo mejor posible estos dias con tus seres queridos, que aún estando fuera de tu país seguro que los tendras, Un beso y felices fiestas.

Norma dijo...

muchisimas gracias miguel por tus lindas palabras te deseo a ti mucha dicha y prosperidad este año 2009 que viene
saludos

Norma dijo...

rosita preciosa gracias por tus deseos mi corazon y yo te deseo a ti muchas bendiciones para toda tu hermosa familia
besitos
normy