viernes, 26 de septiembre de 2008

TARTALETAS DE DURAZNOS Y LIMON

TARTALETA DE DURAZNOS Y LIMON
Ayer tenia unas ganas de comer algo fresco y encontré esta receta y me anime a prepararla por lo sencilla que es además no se horneaba eso era lo mejor .tenias los waffle o galletas redonditas de vainilla, ojo también quedan buenísimas con galletas integrales, tenia duraznos en lata y así que me puse a prepararlos e aquí la receta


Ingredientes:
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de duraznos en lata
Ralladura de 1 limón
El jugo de 7 limones
1 sobre de grenitina
1 bolsa de waffle o galletas maría
1 barra de mantequilla
6 moldes individuales desarmables o 1 grande
Preparación:
Hidrata la grenitina en ½ taza de agua fría y luego coloca en baño maría o al microondas hasta que este liquida y sin grumos. Reservar
Colocamos las galletas en el procesador de alimentos o licuadora y los hacemos polvo y estas galletas las vamos a mezclar con la barra de mantequilla previamente derretida. Coloca la mezcla en los moldes individuales presionando al fondo para unir bien al molde y lleva a refrigerar hasta que preparemos la crema.
Coloca en la licuadora la leche condensada , la leche evaporada y unas rodajas de duraznos licua bien y luego colocar esta crema en un tazón agregarle la ralladura de limón y jugo de limón mezclar bien luego agregar la grenitina liquida y mesclar.vierte sobre la base de galletas y refrigera hasta que estén bien firmes. Decora con rodajas de duraznos.

4 comentarios:

anadelicias dijo...

Que ricas se ven estar tartaletas y superfresquitas. Me encanta el ácido del limón y con los duraznos no tiene que estar nada mal.

Ana

Norma dijo...

Ana bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu visita , pues no te equivocas estas tartaletas de limon y duraznos estan buenisimas frescas y cremosas me encanta a mi tambien el sabor del limon con el durazno queda genial.
tu tambien tienes un blog excelente y te voy a visitar seguidito
besitos

megasilvita dijo...

Pues si que se ve rico esta receta, ya tenía ganas de ver algo fresquito, despúes de tanta tarta fondant, estoy aborreciendo los bizcochos. La proxima que tenga tiempo lo hago y te cuento. Un besote guapa.

Norma dijo...

jajajajjaj eso pasa cuando uno empieza con el fondan es lo maximo luego cansa tanto fondant jajjaj asi me paso ami por eso las cosas fresquitas nos caen super bien.
besitos