sábado, 13 de septiembre de 2008

PAPA RELLENA

AQUI LES DEJO UN VIDEO DE COMO PREPARAR UNA DELICIOSA PAPA RELLENA ECHAS POR LOS CHICOS DEL INSTITUTO DE LOS ANDES EXCELENTE VIDEO Y UNA BUENA EXPLICACION.



6 comentarios:

Milena dijo...

Normita para variar en Chile también se come mucho la papa rellena, sobre todo en el sur del país, la receta es igualita pero sin el acompañamiento, aquí está super bien explicada, una curiosidad es que se parece mucho al pastel de papas, sólo es otra forma y hecha al horno.
Qué rica receta, gracias nuevamente, voy corriendo a comer algo porque me dejaste babeando, jajajjajaj.
Besos!

Norma dijo...

pues si milenita es verdad tienes toda la razon , nos damos cuenta que tenemos mucho en comun y eso me gusta.
besitos amiga y ahora voy yo para tu bog para ver que delicia nos tienes.

LesLie dijo...

Hola Norma! Que tiempos aquellos, yo crecí rodeada de esta receta, en mi casa la hacían mucho y son recuerdos que nunca se me olvidarán.Norma te quería preguntar si a ti ta aparece el blog de Carolina .. Es que a mi no me aparece ya, como que dice que ya no está disponible, sabes algo de ella?.Un besito y cuidate..

Norma dijo...

leslie exactamente son recuerdos que nunca se olvidan corazon y con respecto a carolina no se nada le mande un mensaje a su correo y nada aun mo me contesta y tambie me sale que su blog no existe , no se que abra pasado pero cualquier cosa te aviso ok.
besitos

LesLie dijo...

Hola Norma, gracias por responderme.. Por lo visto han censurado varios blog,no se si el de Carol también, pero no entiendo por qué :(. Un besito y esperemos tener noticias pronto

Norma dijo...

no te puedo creer que pena , que abra pasado , espero como tu tenr noticias pronto
besitos