martes, 30 de septiembre de 2008

MODELADOS

Los modelados son creaciones que hacemos para la decoración de una torta a mi me gusta curiosear ver diferentes cosas que hay y poder aprender hacerlas muchos de los modelados los e echo de solo foto otras mirando las revistas de tortas y porcelana en fin podemos sacar ideas la cosa es querer hacerlas por ejemplo ahora les mostrare unos mini cakes personales que hice y los modelados que van adornados son tan sencillos que quedan bien para cualquier presente , acá les voy a dejar mi pagina de picassa para quien este interesada en bajar revistas hay de todo un poco son revistas compartidas con muchas personas que también les gusta la decoración y repostería.
la pagina es http://picasaweb.google.com/normagoveya y pueden bajar todas si desean aquí hay de todo verán como con una revista se pueden ayudar a realizar cosas preciosas.




















16 comentarios:

mamen dijo...

Norma no tengo palabras, me parece tan dificil lo que tu haces que ni me lo planteo.
Pero ese premio no puede ser nada mas que tuyo, porque eres una gran artista. Un beso Mamen

Ceci dijo...

Hola Norma, dando un paseo por la red encontre tu blog, y dejame decirte que me encanta... Te felicito, por las cosas tan lindas yque haces...ademas, por la maravillosa presentacion, te aseguro, que nos dan ganas ahora mismo de volver a Lima para degustar esos ricos postres...ahh gracias por compartir tus revistas de picassa... un beso.
Ceci

LesLie dijo...

Hola Norma! Todo lo que tocas te queda estupendo.Muchisimas gracias por compartir tus revistas y tus creaciones con nosotras, me gusta muchisimo, voy a seguir viendo.Un besito

Carmen dijo...

Norma me gustaria tenr paciencia para hacer estas cosas tan bonitas ,pero no es mi virtud mas trabajada ,jaja ,seguro que al primer animalito me darian los nervios y teminaria haciendo bolas ,o muñecos de nieve que son mas rapidos ,felicidades por ser tan virtuosa, besitos

Norma dijo...

Gracias mammen realmente me siento tan contenta de que te guste mi trabajo , y se que tu tambien podrias hacerlo solo es cuestion de darle tiempo y paciencia
besitos corazon

Norma dijo...

hola ceci y bienvenida ami blog , eres de peru o has viajado a lima tambien que bueno que te guste todo lo que les muestro aqui.
besitos y te voy a visitar a ti tambien .

Norma dijo...

hola leslie que bueno que te gusten las revistas estan ahi para compartirlas corazon hay mucha variedad
besotes

Norma dijo...

hola carmensita no es dificil sabes es solo paciencia y tiempo al prinicipio no creas que trabaja bien se me hacia bolas todo pero poco a poco le e ido tomando el gusto y es que asi puedo hacer los modelados
besitos y me alegra te gusten

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Norma, qué manos tienes para modelar, están preciosos.
besitos

Danae dijo...

Norma, de verdad que eso es fácil de hacer??? A mí me parece imposible! No creo que mis figuras se pareciesen ni un poquito a las tuyas... Besos!

Norma dijo...

Gracias irminia la verdad me siento contenta de que te guste mi trabajo
besitos

Norma dijo...

danae no es que sea facilismo pero con paciencia y tiempo te quedaran bien porque no intentas hacer un modelado simple y veras la priemra vez que hice uno me jalaba los pelos pero luego le tome el gustito y sigo en la lucha para aprender mas.
besitos

LOLA dijo...

Norma decididamente te hago una reverencia¡eres fantastica!

Norma dijo...

mi lolita muchas gracias me haces sonrojar estoy muy feliz de que te guste mi trabajo
besotes

megasilvita dijo...

Que trabajos más chulos, están perfectos, me encantan todos, pero los de halloween son chulisimos. Eres increible, un besote.

Norma dijo...

gracias silvita , me alegra muchisimo que te gusten
besitos