lunes, 29 de septiembre de 2008

CAKE DE CHOCOLATE

CAKE DE CHOCOLATE
Esta deliciosa torta que hoy les muestro es receta de la Sra. carnations quien con todo su cariño da clases de tortas en el foro de reposteras en univision me siento muy contenta de estar ahí ya que aprendo cada día y puedo compartir con ustedes todo lo que aprendo.
En este caso les daré el link para que vean el paso a paso de cómo hacer esta deliciosa torta de chocolate la verdad vale la pena esta muy rica y el contraste de sabores ni que decir.Espero a todas las dulceras y chocolateras les guste visiten el foro verán que no se arrepentirán es una persona muy linda con deseos de enseñar todo lo que ella sabe.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=reposteras&message.id=4944
Gracias señora carnations por todo lo que nos da el día a día
Aquí la foto
Les pido mil disculpas por las fotos no están buenas ya que las tome con el celular de mi hijo ya que mi cámara no la teníamos en casa se quedo en la casa de unas amistades.
Bueno espero lo disfruten.









20 comentarios:

Angela Oeiras dijo...

Norma por Dios, como pones esas cosas tan apetitosas, no sabes que soy viciada en chocolate... Madre mia solo tengo ganas de pegarle unos lametones a la pantalla del ordenador... jajaja

Te ha quedado fabulosa!

LesLie dijo...

Hola Norma!mm Que rico.. a mala hora entré en tu blog jajaja, que me había propuesto no comer tanto chocolate jajaja, es que en mi casa siempre hay chocolate, con menta, con caramelo, con M&M, con galletas.. pero siempre chocolate.Un besito

mamen dijo...

Norma que bonito es lo que haces, me gustaria tener tu talento, pero yo solo se cocinar casero como abuela que soy, menos mal que tenmos gente como tu en el mundo.
Un beso Mamen

Mar Varela dijo...

wow, que buena tarta norma, voy a ver como se hace que yo soy adicta al chocolate y a las tartas.
Te quedó buenísima.
Un beso

Pilar dijo...

¡Vaya Norma!, no conocía tu blog y no sabía lo que me perdía. Esta tarta de chocolate es sensacional y me he quedado maravillada con tus muñecas, mira la tarta aún, pero las muñecas ni que me pasase meses practicando conseguiría hacerlas. Enhorabuena, un abrazo

Norma dijo...

jajjajajjajja alegna pues aca en casa tambien son visiosos del chocolate para todo jajajjajja si pudiera mandarte un pedasito de torta y probaras vieras que deliciosa quedo.
besotes

Norma dijo...

hola leslie jajajaja aca tambien son viciosos del chocolate ijijijiji les encanta y esta torta quedo chiquita ya que con la visita que tuve ayer acabaron con todo estuvo buena.
me alegra te guste
besitos

Norma dijo...

hola mammen veras que si puedes hacerla no tiene mucha complicacion solo darle tiempo a la repsoteria . ademas tu eres una muy buena cocinera eso se ve en tus platos corazon.
besitos

Norma dijo...

hola mar pues si queda muy buena y si ve a verla que realmente el paso a paso esta bien explicadito.
besitos ya somos muchas con amor al chocolate.

Norma dijo...

hola pilar y bienvenida a mi blog que contenta me siento que les guste esta torta y ademas que te gusten mis trabajos , espero los disfrutes e visto que tienes un blog muy lindo tambien ya te voy a visitar .
besitos y gracias por tu visita

nieves dijo...

Norma la tarta te quedó espectacular, y por el paso a paso que nos muestras de la sra. carnations, debe ser una auténtica delicia y un verdadero placer.
Felicidades por tu buena cocina.

Un abrazo.

Pato´s dijo...

que puedo decirte q no te haya dicho ya , se nota q lo haces con mucho cariño y dedicación asi las cosas 100pre salen super bien!!

me encanta visitarte amiga , felicidades por el premio muy merecido lo tienes..


gracias por estar 100pre acordandote de mi besitos norma a vs y td tu flia muy buena semana!
te kiero mch amiga!!

Anónimo dijo...

Normita para mi las tortas DEBEN ser de chocolates, tengo reminiscencias de mi niñez que así lo mandan... jajjaja.. lee mi primera torta y te darás cuenta del por qué..
Esta como todo lo que haces se ve riquísima y apetitosa, te felicito, todos los premios que te den son merecidísimos amiguita!..
Un beso para ti y tu familia!

Norma dijo...

gracias nieves por tus lindas palabras y si el paso a paso de la sra carnations esta muy bueno lo explica bien y uno puede guiarse facilmente.
besitos y gracias por visitarme

Norma dijo...

pato's amiga gracias yo se que siempre tu tienes unas palabras tan lindas para mi te agradesco por todo realmente pero este premio tambien es de ustedes ya que , son parte de mi blog una parte muy inportante ya que siempre estan aqui conmigo.
besitos amiga

Norma dijo...

Gracias milena por tus lindas palabras relamente me siento contenta de poder aprender cada dia algo nuevo y pues bien me encanta cmpartirlo ademas yo creo que si no compartieramos lo que sabemos de que nos sirve aprender verdad ? amiga gracias a ti tengo este blog y este premio tambien es tuyo
besitos linda

LOLA dijo...

Norma un dia de estos te adopto ...ja ja ja !

Norma dijo...

jajjajajjaja lola encantada
besitos amiga eres tan dulce

megasilvita dijo...

Norma por Dios,como puedes poner esto chiquilla, esto es lo más bueno, que he visto madre mia. Me encantaría hacer esta receta, pero tengo una serie de dudas, a ver si me las puedes solucionar, cuando en la receta pone Plain Yogurt, ¿a que se refiere?¿es yogurt natural?y por cierto¿Sour Cream es Nata amarga no?, y, lo siento por ser tan pesada, pero¿Heavy Cream es Nata normal para montar, no?. Se que son muchas preguntas, pero es que los terminos aquí en España son diferentes y estoy muy interesada en hacer algo de super chocolate para un cuñado mio, que lo unico que le gusta es el chocolate.Quiero sorprenderlo. Espero tu respuesta, un besote guapa.

Norma dijo...

si corazon es yogurt natural sin sabor , no eres pesada el sour cream es una crema que es la leche cortada con limon eso es y si la heavy cream es la nata para montar correctamente perfecto ves que si sabes .
besotes linda espero lo hagas veras que te encantara.
me avisas cualquier cosa