jueves, 12 de marzo de 2009

RICE KRISPIES

RICE KRISPIES
Esta receta de cereal y malvaviscos es una de las mas ricas para todos en casa ya que las podemos utilizar como una manera diferente para que los chicos coman el cereal , en forma diferentes ya que al prepararla estas podemos acomodarlas a nuestros gustos.
Es un snack rico y podemos incluirle también frutas secas , cereales de colores , de sabor a chocolate en m & m , piñones etc.
También esta receta es utilizada en la repostería tanto en las tortas como en los modelados de ellos formando así cabezas , brazos piernas etc. y forrándolas luego con fondant.
El ingenio lo puede todo así que ahora les dejo esta receta que de seguro la conocerán y que puedan hacerlas para todos en casa.
Ingredientes son:



3 cucharadas de margarina o mantequilla
40 malvaviscos blancos y medianos o 1 bolsa de 10 oz
6 tazas de cereal rice krispies
Instrucciones:
Colocar la mantequilla en una cacerola a fuego medio y luego empezar a diluir cuando la vean bien disuelta agregar los malvavisco y mover hasta que este se vea cremoso y disuelto evitar que se queme moviendo constantemente. Vaciar las 6 tazas de rice krispies en un boll y agregar la mezcla anterior y mover con una espátula de madera tratando de unirlo rápidamente. Vaciar la mezcla en un molde cuadrado o rectangular forrado previamente con papel manteca o encerado y vaciar sobre el la preparación , alisar bien y dejar secar, luego seco cortar en la forma deseada y listo.

24 comentarios:

Rosa dijo...

Me quedo con las dos recetas, esta y la de abajo, que estoy babeando a mansalva jajajaa.
Un besazo preciosa

Anónimo dijo...

Cual mejor?? se ven deliciosas, riquisimas, ummmmmmmm
Besos

Mar Varela dijo...

Que original, a mis niños le van a encantar y el shortcake divino...
amiga mía espero que estés bien, nos vemos poco pero te echo de menos..
Me alegro mucho de verte
Un beso cariño mìo

Vanesuky dijo...

Yo no tengo niños, pero seguro que con lo que le gustan estas cositas a mi chiquitín, lo hago!!

Besinos guapa.

Pilar dijo...

Hola Norma, una receta curiosa y original nos has dejado esta vez. La anoto. Un beso

Anna dijo...

Norma, como nos las tenemos que ingenir las mamás para que nuestros hijos coman de todo, y como hay que disfrazarlos para que sean los platos más apetecibles. Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Norma. Esta receta es sumamente original, pero el malvavisco nunca lo he probado, así que no se que sabor puede tener. Tiene que estar muy buena.
Saludos

mamen dijo...

Que buenas para los niños, que contentos estaran con las manitas que tienes, un beso guapa

Claudia dijo...

Bueno Normi como sabes ya no yengo chicos pequeños .... pero yo tengo el corazon de una nena y esto me gusto !! ajaj
Ya tome nota.
Besotes

tartasacher dijo...

Hola Norma:
Me alegro te haya gustado la receta de mis pastas. Un beso y mil gracias.

comoju dijo...

No se si para los niñas o para los no tan niños, porque a mi los malvaviscos me encantan, así que con estos cereales... serán mejor que unos caramelos

Un saludo

Pato´s dijo...

Riquisimas se ven ,a los mios les encantan !

Besitos Querida amiga Norma que tengas un excelente finde saluditos a la flia:)

Angela Oeiras dijo...

Que gusto Norma, a mi cariñin le encantan los crispis para desayunar, aunque no tenga ya edad para esas cosas... jaja nosotros le llamamos los sapitos... jajaja

Creo que le va a gustar esta receta tuya... ;)

Anna dijo...

Norma,pasate por mi blog tengo algo para tí. Besos

Juancar dijo...

Muy rico y nutritivo. Hay que recordar que el desayuno debe ser la ingesta calórica más importante del día.

un beso

LOLA dijo...

Vinedo tu receta pondre por excusa que se la tengo que hacer a los niños pero...¡es que son para miiii!que bueno deben de star...Ya los veras por mi blog un dia de estos

Anónimo dijo...

En España estos cereales son de los más caros ¿será porque están tan buenos?

Un beso !

Merchi dijo...

Norma que receta más curiosa y original, me ha encantado cielo. Anda que en tu casa tus hijos tienen que estar contentisimos con todas las cositas que les preparas.
Y no es para menos, yo tambièn lo estaría jajajaja.

Besitos guapetona , cuidate :)

Recomenzar dijo...

Las preparo enseguida son mi pasion diaria
besos

Anónimo dijo...

Qué receta más buena, normy. Además en las tartas decoradas se pueden usar bloques de esto en lugar de poliexpan o porex, con seguridad porque esto se come.

Un besazo.
Morgana.

Norma dijo...

muchas gracaias a todos corazones pues me alegra les guste la receta que la verdad es muy buena cuando la vi dije tenia que probarla hasta que la hice y encanto y es verdad que se puede usar muy bien en las decoracione de tortas y como base de ellas tambien ya que todo es comestible.
besitos para todos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Una receta muy original y que tiene que estar buensima, me la apunto, pa mi, pa mi peke y pa mi maridin jaja
Un besito wapa

Norma dijo...

jejjeje que te gustaran si las preparas quedan buenisimos
besitos

Norma dijo...

me alegra que a todos les guste esta receta tan rica
besitos