domingo, 12 de octubre de 2008

REGALO


Hoy amanecí y me encontré con esta hermosa sorpresa un regalo de mi amiga pato's de el blog cada uno es arquitecto de su propio destino osea http://nadasoloyo.blogspot.com/ donde ahí encontramos poemas , frases , palabras llenas de amor , aquellas que a veces necesitamos escuchar o leer y sobre todo un lugar donde yo me siento muy reconfortada y feliz de haberlo encontrado ya que siempre encuentro una palabra de aliento o simplemente una linda palabra de amistad. GRACIAS amiga por este hermoso regalo que lo tomo y agradezco desde el fondo de mi corazón , gracias por ser como eres .
besitos


8 comentarios:

Dadiyana dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, como quien no quiere la cosa, me encanta...Que de recetas tan deliciosas y faciles de hacer..
Me guardo tu blog en mi mundo magico jejeje....

LOLA dijo...

En mi blog te espera otra sorpresita...

Pato´s dijo...

Gracias amiga por brindarme tu amistad y desde ya tu tienes la mia , con td cariño besitos y me alegro q te haya gustado !!

Besitoss :)

Mar Varela dijo...

Enhorabuena por tu premio

Norma dijo...

didiyana bienvenida ami blog y muchisimas gracias por tus lindas palabras espero lo disfrutes mucho , tu tambien tienes un blog estupendo
besitos

Norma dijo...

Lola eres un amor , voy corriendo alla
besitos'

Norma dijo...

Gracias a ti pato's por ser tu parte de esta maravilla , de npodernos conocer almenos por la internet y sentir que realmente hay una bonita amistad.
besitos amiga y gracias a ti por todo tu cariño .

Norma dijo...

gracias mar
besitos linda