miércoles, 22 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS TERESITA



Hoy es el cumpleaños de mi hermanita menor , bueno la ultima de la casa ni tan menor eh jajajjaj y ya que tampoco la tengo conmigo quiero decirle que este día este lleno de bendiciones y de cosas lindas que el señor la bendiga y que cumpla muchos años mas , aunque ya se lo dije por teléfono quería dejarlo aquí plasmado para poder expresar mi sentimiento hacia mi hermanita teresa.
tere te quiero mucho y espero este día este lleno de mucha alegría y amor , la distancia no son motivos para recordar a nuestros seres mas queridos y mas aun si es su cumpleaños , yo que soy la segunda de 4 hermanos me siento muy contenta de que nos queramos tanto y que aunque estemos lejos de cuerpo el corazon y el amor que nos tenemos nos tiene unidos
besitos
FELICIDADES



























10 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Muchisimas felicidades Teresita! yo soy la ultima de cuatro hermanos y me pasa igual, nos queremos con locura aunque no podamos estar más tiempo juntos, es de las mejores cosas del mundo , reencontrarnos y disfrutar de una comida charlando, riendonos y recordando pequeñas anecdotas de la infancia y juventud.

Así que felicidades a las dos por estar tan unidas, besitos.

Mar Varela dijo...

Felicidades sister de norma! yo tengo dos herman@s menores y tres hijos que espero que se lleven igual de bien y estén muy unidos.
Un beso

mamen dijo...

Norma, acabo de dejar a mi hermana Clari (tata para mis hijos), que hoy es su cumpleaños, y nos fuimos a tomar algo por Cadiz.
Cuando vi tu felicitacion a tu hermana me hizo ilusion y yo tambien la felicito, somos 4 hermanos y con mi hermana tengo debilidad.
Un beso para las dos Mamen

Carmen dijo...

Felicidades para teresita ! tambien es el cumpleaños de mi madre hoy ,asi que un dia muy cumpleañero ,un beso

Pato´s dijo...

Felicumple para Teresita, tu hermanita!! Yo soy la segunda , en total somos tres y las 3 vivimos en lugares dferentes y apesar de la distancia q es grande lo q sentimos la una por la otra siempre esta latente y se hace cada vez más grande ..


Besitos Norma y q termines re bien tu día :))

Norma dijo...

Gracias mar por tus deseos para con mi hermana , me alegra muchisimo que sean tan unidas como yo con mis hermanos.
besitos

Norma dijo...

gracias mar de mi corazon, por tus deseos.
besitos

Norma dijo...

mamen felicidades para tu hermana tambien espero la hayan pasado de lo lindo aunquemi hermanita no esta a mi lado sabe ella que la tengo en mi corazon.
les deseo mucha felicidad corazon a ti y auts hermanos.
besitos guapa

Norma dijo...

carmencita espero lo hayan pasado de lo lindo y le deseo a tu madrecita muchos pero muchos años mas y bendiciones que dios la bendiga mucho y a toda tu familia
besitos

Norma dijo...

Gracias pato's y gracias por tus lindas palabras , los hermanos son complemento de nuestra vida ,
besitos amiga