viernes, 10 de octubre de 2008

COPA TENTACION

Ayer hice un postre muy sencillo y sobre todo que a cualquiera de nosotras nos sacaría de un apuro vi en el canal de food network un programa en el cual preparaban esta copa le puse de nombre copa tentacion por el brownie y puding de chocolate que lleva , la receta nada complicada solo tener en casa puding instantáneo y un brownie echo o una torta de chocolate o el sabor que deseen , la verdad queda muy rico fresco y a los chicos les encantara.





ingredientes para esta copa tentacion
1 caja de puding instantáneo de chocolate
1 caja de puding instantáneo de vainilla
1 brownie de chocolate oscuro o un biscocho de chocolate
nata , crema chantilly o cool whipe
cerezas en glasé
preparación.
cortamos el brownie en cuadraditos pequeños , luego procedemos a preparar el puding de chocolate y el puding de vainilla cuando estos estén fríos procedemos a llenar las copas , colocamos en una copa un troso de brownie luego le colocamos puding de vainilla , luego le colocamos otro troso de brownie y un poco de puding de chocolate al final le colocamos la crema o nata y la cereza con glasé si desean le pueden pasar hilos de foudge de chocolate o caramelo.
listo llevar al frió y luego comer eso es todo.
fácil y rico lo mismo se puede hacer con un mouse y colocarle trositos de biscochos del sabor que mas deseen o quizás galletas , nueces , almendras , uf infinidad de alternativas.



12 comentarios:

Pato´s dijo...

Esta buenisima!! Manos a la obra, esta noche tengo el postre asegurado !!


Besitos NORMA y q tengas un lindo finde :)

Norma dijo...

igual para ti amiga mia que tengas un hermoso fin de semana lleno de mucha alegria y amor.
besotes

Carmen dijo...

ummm que rica ,se ve que estoy mejor del estomago pues se me apetecen esos postres tan ricos ,norma pasate por mi blog hay algo para ti ,besos

LesLie dijo...

Que buena pinta tiene!mmm.. No se por qué las fotos te quedan un poco borrosas, es por la cámara o por algo del blog?Un abrazo y buen fin de semana.

Norma dijo...

carmencita que bueno que estes mejor del estomago amiga y me alegra te gusten ahora me voy a tu blog
besitos

Norma dijo...

hola leslie , que bueno que te gusto el postre , y pido disculpas por la foto es que es tomada con celular ya que recien me daran mi maquina de fotos el lunes ya saldran mejores las fotos ok.
besitos linda y hermnoso fin de semana.

Recetas al instante dijo...

hola norma perdona no te contesto a la brevedad pero he estado full estas semanas.
Ahora tenemos familia de visita.
Estas copas geniales te han quedado a mi tambien me encanta food channel.
Besos
olguis.

Norma dijo...

hola olguis tranquila amiga se que todas tenemos muchas cosistas que hacer ahora mismo yo me estoy mudando y no sabes estar de corre corre el trabajo y los chicos terminare loca , a mi me encanta tambien visitarte yespero disfrutes mucho a tus familiares
besitos yhermoso fin de semana

LesLie dijo...

Hola Norma!Ahh, pensé que era por algo del blog.. que salían así.No tienes que pedir disculpas para nada, al contrario, si salga como salga la foto, se ve que está buenísimo..Un besito y tendrás que estrenar bien esa cámara jajaja.. a ver con qué me sorprendes.

Norma dijo...

ok amiga no te preocpes espero esta semana ya este mas tranquila de la mudanza y me ponga manos a la masa y las fotos
besotes linda

nieves dijo...

Una delicia....

Besos

Norma dijo...

de verdad si nieves queda delicoso
besitos guapa