lunes, 27 de julio de 2009

pregnant cake

PREGNANT CAKE
Hoy cumplo un año de este maravilloso blog y espero que sean muchos mas gracias a todas por estar aqui conmigo y espero sigan disfrutando de lo que hago, graicas a todos ustedes que me permiten seguir en esta maravilla blogera.
Cada que hago una torta o cake me siento muy contenta por falta de tiempo no entro como antes pero quiero que sepan que a todas /os los recuerdo mucho e intento darme un tiempo y poder estar con ustedes hoy les traigo un cake para un baby shower es un pregnant cake con simulación de los piececitos del bebe y unas zapatillas converse jejejejjeje todo en pasta de modelar y fondant un trabajo que realmente me encanta.
El bizcocho es de vainilla y el relleno es una crema de fresa muy rica que a continuación pondré la receta.
Mil besitos para todos aquellos que siguen visitándome y para quienes me recuerden






.
Receta del bizcocho:
Ingredientes:
4 barras de mantequilla
4 tazas de harina todo uso
2 cucharadas de polvo de hornear
6 huevos a temperatura ambiente
1 cucharada de extracto de vainilla
Ralladura de ½ limón
2 tazas de azúcar
1 taza de leche fresca
1 pizca de sal
Preparación:
Cernir todos los ingredientes secos como la harina , polvo de hornear, sal , reservar.
Colocar en un bol la mantequilla pomada y batir hasta obtener una crema despegar de las paredes si fuese necesario. agregar en forma de lluvia el azúcar y seguir batiendo ahí veremos que se nos hace una crema espesa y blanquizca luego le vamos agregar los huevos estos serán uno por uno dándole tiempo a que se adhieran cada uno muy bien y esto evita que se corte la crema. Cuando ya agregamos todos los huevos vamos agregar la esencia de vainilla y ahí bajamos la velocidad de la batidora y vamos agregar la harina cernida poco a poco y luego la leche así hasta terminar con la harina batimos hasta que todo este bien integrado y listo.
Colocar la masa en un molde enmantequillado y llevar a horno moderado por 1 hora aproximadamente o este según el calor que tenga su horno.
Probar con un palito si sale seco es que ya esta.
Este cake lo hice con moldes redondos luego lo rellene de la crema de fresa y luego lo coloque a congelar de un día para otro esto es para que pueda luego darle la forma de barriguita.
Crema de fresa:
Ingredientes
Cool Whipe 1 tarro grande
1 frasco de mermelada de fresa
1 queso philadelphia
Azúcar en polvo 6 cucharadas.
Preparación:
Colocar el queso crema en la batidora este debe estar a temperatura ambiente y batirlo muy bien para que no quede grumos, luego agregar la crema cool whipe o crema chantilly también puede ser nata montada cuando veamos que espesa vamos a colocar el azúcar glass y la mermelada de fresas esta debe estar con pedacitos de fresa y verán que les queda una crema muy rica y espesita.
Nota:
Rellenar la torta con esta crema y luego levarla a congelar para así darle la forma deseada, luego que la cortamos de la forma deseada vamos a cubrirla con butter cream y luego la forramos con fondant y decorar a gusto.
La plantilla de los zapatillas y el paso a paso de el las coloco mañana.

46 comentarios:

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que pasada de tarta!!! esta genail, la barriguita y los zapatos son una pasada, los pies marcados en la barriga... como has hecho todo eso? no puedes poner un paso a paso? es que esta genial!!!
Un besazo

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que cosa más hermosa !!!!! esa pancita con las patitas marcadas son toda una ternura !!!!!


Me encanto !!!!!sos lo más !!!

Super , super genia !!!

Demoras , pero cuando entras pones cosas mu bonitas .

Un beso , cuidate .
Nancy

mamen dijo...

Norma preciosa, cuanto me alegro al ver tus maravillosos trabajos, eso quiere decir que sigues con nosotros, aunque sea un poco menos, y el trabajo es una maravilla, que bonitos los zapatos de bebe.
Un abrazo muy grande amiga

Norma dijo...

hola marymary
pues no tome foto de paso a paso pero tratare manana de colocar lo que tengo para indicarles como lo hice no es nada complicado la verdad , los pies los hice con fondant los corte un poco grueso lo hice con un molde de papel que dibuje y luego los deditos bolitas que semejen un dedito y luego dsobre eso coloque el fondant completamente extendido. ya manana lo explicare mucho mejor corazon.
gracias por tu visita
besitos

Norma dijo...

hola nancy
gracias por tu visita pues si demoro pero llego con mucho cariño los pies me dieron mucha ternura tambien imaginate que un nene se mueve tanto que muchas veces marca sus partes del cuerpo y esta vez le hice sus piecesitos.
me alegra te guste reyna
besitos

Norma dijo...

hola mamen guapa
que alegria ver que me visitas yo osy una ingrata que entro muy poco el tiempo no esta a mi favor pero ahi le voy gracias por tu visita reyna
besitos

Cosas ricas de comer dijo...

Sensacional!!!! que cosa tan preciosa !!!! que manos mas estupendas tienes !!!! Nunca te lo he comentado , pero además de las tartas tan preciosas que haces , siempe miro y remiro tus gelatinas , que me maravillan , parecen que las flores han florecido dentro de las gelatinas , como si pudieras tocar realmente las flores !!!
Felicidades , como siempre un trabajo genial!!!!
Saludos
Cristina

aandara dijo...

Norma como siempre preciosas tus tortas
Un beso
Amalia

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Ok Norma, espero ansiosa tus explicaciones, aunque gracias por el adelanto.
Un besito artista!

fely dijo...

que pedazo tartas!!! yo no hago eso ni en cien años.......jj Son una delicia!!!!
Besinos wapa.

Claudia dijo...

Preciosa esta torta Normy!! re tierna ...
Besos

Anónimo dijo...

Qué maravilla!! sin palabras me he quedado........Enhorabuena por ese añito y espero seguir celebrando muchos más contigo.
Besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Norma, qué bonito, qué bonito.... qué delicadeza. Es una pasada. Mi enhorabuena.
Un beso grande.

Norma dijo...

Muchas gracias cristina por tus lindas palabras hacia mi persona y sobre todo estoy muy contenta de que te guste mi trabajo
besitos y gracias por estar aqui

Norma dijo...

muchas gracias amalia
besitos para ti tambien

Norma dijo...

de nada marymary
gracias por esperar
besitos

Norma dijo...

hola laviana pero yo si creo que la puedas hacer no es nada complicada es solo paciencia y ganas de que te quede linda
besitos a ti tambien corazon

Norma dijo...

gracias claudita
besotes gordos para ti tambien

Norma dijo...

muchas gracias mari , y pues yo tambien deseo estar mas tiempo aqui compartiendo con ustedes
besitos

Norma dijo...

gracias irmina
pues estoy muy contenta de que les guste la torta
besitos

Jacky dijo...

Ftástico, muchas felicidades por este año en el mundo blogero.

Clara dijo...

me encanta la tarta es fantastica,aver si pones un paso a paso para animarme a acerla yo.besos

Lauriteles dijo...

Noorma que pasada!!!! Y es que te sales guapa!!!! te sales!!

Si que se te echa de menos pero bueno ya vendran tiempos mejores.. jaja

Un besos y aqui estamos!!

Norma dijo...

hola jaky muchas gracias por tus felicitaciones
besitos

Norma dijo...

ok clarita dame un tiempesito y pondre el paso a paso
besitos

Norma dijo...

gracias laurita eres uncielo me alegra te guste la torta
besitos

Miri dijo...

esto no es una torta...........esto solo tiene una palabra.....T E R N U R A ...!
Normy, te quedo genial.
felicitaciones y feliz cumple a ti para tu blog y que cumplan muchos mas!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besotes
miri

Mar Varela dijo...

Cariño mío que cosa más bonita, me ha encantado, los pies marcados del bebé me ha dejado con la boca abierta.. eres una artista de los pies a la cabeza.... me alegro mucho de ser tu amiga....
Un beso cariño mío

Noelia dijo...

Hola, Cómo estas?

Mi nombre es Noelia y hace poco cree un Blog para desafiar a todos los amantes de la cocina !!!

Te invito a que lo visites:
http://desafiosgourmet.blogspot.com/

Gracias y espero ver tus recetas ricas por ahi :) A correr la palabra ... jaja

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Norma!!! espero que el cumple de tu hijo haya salido re bien. Pasaba para dejarte un cariño muy grande y desearte un feliz fin de semana!!!

Anabel dijo...

Felicidades por ese añito, que sean muchos mas.
Me encanta todo lo que haces, aunque no te escriba te sigo
besos

Miri dijo...

Hola Normy aqui otra vez, pero esta es para mi un honor pedirte que vengas a mi blog.....te tengo una sorpresita.........un besote!!!!!!!!!
miri

Norma dijo...

hola a todos gracias por sus visitas la verdad mil disculpas e estado sin internet por casi 5 dias una tragedia para mi jejejej ya entrare manana a ver sus hermosos blogs
los extrano horrores
besitos

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Norma!!! como estás??? yo muy bien, pasando para agradecerte todas las palabras calidas y de aliento que me das.
Por eso quiero darte un premio, premio a las palabras.
Pasa a buscarlo por mi blog.
Ojala te guste mucho, ya que lo realice con mucho cariño.
Besos.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Impresionante!!! lo que mas me ha llamado la atencion son los piececitos del bebe marcados en el estomago, son super reales!!!! enhorabuena eres una artista!! besitos

Maria Belen dijo...

Norma que hermosa creacion!! Para publicarla en portada de revista, muchisimas felicidades! Pues aca ando dando una vueltecita por este delicio blog ando en busca d eun antojo, asi que con tu permiso paso a ver, jejeje

P.D. A ver q dia de estos nos vemos por AP!!
Belen

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Norma, como has estado!!! espero que muy bien, paso para hacerte acordar el premio que te he dejado en mi blog. Premio a las palabras. Ojala te guste mucho y lo publiques en tu blog. Cariño inmenso desde Argentina. Nos escribimos

Norma dijo...

marchu's esta precioso el premio gracias mi corazon por pensar en mi y darmelo
besitos

Norma dijo...

claro que si belen nos veremos en cualquier momento reyna
besitos

Norma dijo...

muchas gracias mariajose
besitos

Núria dijo...

Que cosa más bonita, por favor!!Esas zapatillas son tan perfectas, que parecen de verdad!!

Núria
Besitos

PD: Poco tiempo pero no me olvido de tí ni de nadie..

Norma dijo...

yo tmampoco me olvido d eti nuria
un besote amiga
bendiciones

Unknown dijo...

Quueeee Belllloooo
Lindo Día

Elenna dijo...

Que poreciosidad!!!
Esas zapatillas son divinas!!! Como las has hecho? Podrias pasarme la plantilla o decirme de donde la has dsacado?????? es presiosisisisma!!!! Y la de la tripa, me has dejado alucinada...yo estoy ahora empezando con estas cosas y tengo mucha curiosidad!!!!

Norma dijo...

hola dame tu correo y te envio el molde no hay problema disculpa que no entre pero a veces el tiempo lo impide
besitos

Joana Galvez dijo...

Que bonita la tarta Norma! El detalle de los piececitos es precioso!

Besitos