sábado, 27 de junio de 2015

MI PASION

La verdad que uno muchas veces se dedica a trabajar en otras cosas que no son de tu agrado pero hay que hacerlo porque con eso pagamos nuestras cuentas y lo que vivimos cada dia ,pero cuando llega la hora de ir a casa y veo que tengo la oportunidad de hacer lo que me apasiona se me olvida el cansancio y todo lo demas y empiezo a sonreir y a elaborar con amor todo lo que me apasiona y esto es el arte de la repsoteria y decoracion de tortas, doy gracias a  Dios por todo lo que e aprendido y seguire aprendiendo y compartiendo con ustedes.
Gracias por ser parte de este dulce mundo , el arte de la reposteria y decoracion.
Aqui les comparto unos trabajos realizados espero les guste.

https://www.facebook.com/norma.goveya













me senti tan feliz de hacer este cake para una maravillosa bombera graduada gracias por confiar en mi trabajo

No hay comentarios: