lunes, 2 de noviembre de 2009

torta piano

Cuanto tiempo sin venir pues me a pasado de todo un poco dentro de trabajo y salud todo bien pero tambien pase por la dicha mas grande , aunque no lo esperaba lo e recibido con el amor mas grande que uno pueda tener.
soy abuela a mis 39 años y me siento feliz porque ese pedasito de ser que me dio mi hija es parte tambien de mi y lo adoro es que no se como explicarlo son sentimientos encontrados me decian que ser abuela es diferente a ser mama y les digo algo e comprobado que mi nieto es la prolongacion de mi hija y por tanto mi adoracion.
si no e tenido tiempo de entrar es por muchos motivos y uno de ellos fue el de apoyar a mi hija y les digo no fue facil pero hoy les puedo decir que tan solo de ver a mi nieto me siento feliz de estar vivia y gozar a este pequeñito , bueno no las aburro mas y aqui les dejo unas fotos de el y la torta piano que entregue el sabado que es de vianilla y ron rellena de crema de vainilla .




















57 comentarios:

Juan dijo...

Hola Norma. Pues bienvenido sea ese nieto que te han dado. Espero que esos momentos un tanto difíciles ya hayan pasado y que la felicidad vuelva de nuevo.
Una tarta muy bonita y que tiene que estar muy rica.
Saludos

aandara dijo...

Norma lo mas dificil ya ha pasado, me alegra mucho que estes de nuevo por aqui, disfruta tu nieto Que es una bendicion de Dios
La torta esta preciosa
Saludos
Amalia

Norma dijo...

Hola juancito muchisimas gracias por tus lindas palabras me siento feliz de tener amigos como todos ustedes

Norma dijo...

hola amalia
pues si mi corazon lo dificil se paso ya ahora solo estoy disfrutando de este pequeñito que me trae en las nubes
besitos mi amiga

Paqui dijo...

Querida norma, soy maria, del mundo de estrella, que estoy en casa de mi amiga y ando con su cuenta. Muchisimas felicidades, me imagino que por tu edad, tu hija debe de ser bien jovencita pero siempre un hijo-nieto es una bendicion de dios. Yo tuve a mi primera hija con 18 años y te puedo decir que lo volveria hacer mil veces mas. Ahora mismo a mis 36 años la tengo a punto de cumplir su mayoria de edad y me llena de orgullo el haber luchado tanto para sacarla adelante. Muchisima salud a tu hija y a ti para ver a ese pequeñajo grande y hecho un hombreton.

Claudia dijo...

La torta muy linda pero el nieto ... estupendo Normy!!! si te emociona solo el verlo ... espera a que te tire los brazos pidiendote upa!!!! se te caeran las lagrimas como a mi Normy!!! y recorda que a veces , las cosas menos esperadas son las que nos hacen mas felices amiga!
Besotes

mesilda dijo...

Mi enhora buena¡¡que nieto mas precioso tienes Norma....felicidades a los abuelos y a los papas.
Besets.

Merchi dijo...

Norma, muchisimas felicidades!!. Tienes un nieto guapisimo,y tú una carita de felicidad que tienes con él en brazos que ni te cuento jajajaja. Abuelitaaaaaaaa, que me alegro de que todo saliera bien y ahora ya sabes, a disfrutar de esa cosita tan linda.

Muchos besos para ti, tu hija y tu nieto.

goyi dijo...

Que pasada de blog!!!!!!Pero lo mejor ése niñito tan bonito.FELICIDADES!Y al mal tiempo buena cara.Soy nueva en éste mundo, pero me he animado y he publicado un blog que me gustaría echaras un vistazo a ver que te parece:http://lospecadosdeadan.blogspot.com.GRACIAS.
OTRA VEZ MUCHAS "FELICIDADES".
Soy seguidora tuya.
Un saludo.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡Qué alegría Norma! Mi enhorabuena para la mamá, la abuela y el bebe.
Les deseo lo mejor que difruten de esta nueva vida.
Me alegro mucho.
Felicidades!!

Miel dijo...

Hola Norma!!! en primer lugar quería felicitaros a tí y a tu hija!!! un nacimiento es una bendición, verdad??

Y en cuanto a la tarta... ESPECTACULAR!! se nota que está hecha con mucho cariño!!!

Besotes

Miel

Mar dijo...

Ayyyyyyyy mi amiga ha sido abuela con mi edad.. que me alegro que estés tan contenta y tan viva, se parece a ti es guapísimo.... estoy muy contenta por ti no sabes cuanto.. que alegría.... dale un beso muy grande al bebito y a tu hija y mucha fuerza para criarlo... si estuvieras más cerca le regalaría una tarta....
Un beso abuelaza

Majes dijo...

Norma, que los malos momentos ya hayan pasado, y que disfruteis de esa bendición, es precioso...

Biquiños.

Cosas ricas de comer dijo...

Muchiiisimas Felicidades , a tí y a tu hija !!! Ser joven no es impedimento de ser buena madre, así que con el apoyo de la familia , tu nieto seguro será un nene muy FELIZ.
Muchos besos .
Cristina

Euge dijo...

FELICIDADES POR ESE NIETO PRECIOSO,y que los problemas se solucionen.y felicidades a tu hija tambien y muchos animos.un saludiño.

Norma dijo...

hola maria pues si ella esta con 17 ya en enero cumple los 18 pero me a dejado asombrada es tierna y dedicada a su bebe lo ama y dice que sera la mejor madre y yo estare ahi para apoyarla
gracias mi corazon

Norma dijo...

tienes toda la razon querida claudita pues al verlo no me imagino nada sin el , sabes soy muy feliz de tenerlo y todo los momentos que yo haya pasado quedan atras porque ahora mi nieto y mis hijos son mi prioridad

Norma dijo...

muchas gracias mesilda
besitos

Norma dijo...

merchi amiga . gracias por tus deseos y si ahora a disfrutar de mi nieto

Norma dijo...

hola goyi y pues bienveida a este hermoso mundo blogero y te agradezco de antemano que me sigas aunque no e estado un tiempito vuelvo con ganas de compartir muchs cositas. te visitare y te anadire en mis blogs preferidos
gracis por estar aqui

Norma dijo...

muchas gracias irmina
besitos

Norma dijo...

hola miel
gracias corazon por tus palabras pues si un bebe es una enorme bendicion
gracias

CocinArte dijo...

Bueno Norma, vuelves y con menuda sorpresa!!! no debió ser fácil que tu hija fuera mamá tan joven, pero seguro que igualmente será una experiencia maravillosa para todos. Además abuela tan joven, como vas a disfrutar a tu nieto!!

Felicidades para todos y lo mejor para este pequeño.

Núria

PD: la tarta espectacular como siempre!!!

Norma dijo...

hola mar al leer tu mensaje fui corriendo a darle un beso tuyo a mi nieto de parte tuya gracais por tus deseos y le dire que si va a espana tendra una tarta de parte tuya
besitos mi amiga

Norma dijo...

muchas gracias majes
si ya paso todo ahora llego la felicidad

Norma dijo...

hola cristina
tiens la razon la edad no tiene nada que ver ella me esta demostrando que sera una gran madre
besitos

Mari dijo...

Hola Norma, me alegra volver a verte por aquí. Mi enhorabuena por ese nietecito tan hermoso. No hay más que ver tu cara para ver la felicidad que te inunda.
La tarta preciosa!!!.

Besitos

Norma dijo...

muchas gracias euge
todo esta bien ahora y solo le pido a dios salud para darle lo mejor a mi nieto e hijos

Norma dijo...

muchas gracias nuria
pues si lo pero paso y ahora todos estamos mas unidos que nunca este bebe es el amor en toda su palabra
ya que nos unio mas a todos
gracias mi corazon

Norma dijo...

muchas gracias mary
estoy feliz y gracias por estar aqui con migo compartiendo mi felicidad

mamen dijo...

Norma amiga, ya eres abuela como yo, si el niño hasta se parece a mi nieto, ya veras como es tan diferente de criar un hijo a un nieto, lo unico que te envidio es que tu edad es mejor para ayudar a los nietos, yo soy ya muy mayor y no los vere cuando esten grandes, por eso me gusta pasar todo el tiempo que puedo con mis niños.
La torta te quedo preciosa como todos tus trabajos pero eso hoy quedo en segundo plano, un beso fuerte para tu hija y otro para ti amiga, de abuela a abuela.

Norma dijo...

hola mamen
gracias mi amiga por tus palabras pero sabes las abuelas sacamos fuerzas y amor de donde no sabemos verdad asi que tu tambien disfruta a tu nieto

laviana ( Fely) dijo...

Norma, muchas felicidades, que dios bendiga a ese precioso bebé que seguro será la alegría de vuestras vidas, ahora solo mirar para adelante. La tarta espectacular.
Bexinos.

Norma dijo...

gracias fely
pues si ahora solo disfrutar mucho de el
besitos

NORMA RUIZ dijo...

Que regalo tan maravilloso te ha dado tú hija en cualquier circunstancia en que se haya dado el nacimiento de un bebe siempre es una gran bendición, mira nada más abuelita tan joven, y la torta de lujo te quedo muy linda bendiciones para toda tu familia.

Vanesa dijo...

Norma, muchas felicidades! te deseo lo mejor para ti y toda tu familia, un fuerte abrazo guapa!

besos!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

morgana dijo...

Normi... Qué personita más dulce, por dios. ENHORABUENA para ti y para toda la familia.

Un abrazo.
Morgana.

Las recetas de Abunany dijo...

Norma quiero desearles """"MUCHAS FELICIDADES!!!!!
lo mejor después de los hijos es un nieto !!! disfrutalo crecen tan rápido .Yo grax a Dios ya tendre mi segundo niet@ será para abril .

Es un hermos gordito !!!!! se parece a vos .

La tarta piano se ve como todas las tuyas muy bonitas !!!!

Un beso , cuidense .
Nancy

LOLA dijo...

Hola Norma aunque ya te felicite a traves de Facebook lo vuelvo a hacer de nuevo pues la ocasion lo merece,el nieto esta cambiando por dias y cada dia mas bonito,creo que lo mejor de todo es el apoyo que esta recibiendo tu hija eres grande Norma,besos

Marchu´s Cake dijo...

Muchas felicidades Norma, te dejo un beso muy grande!!!
Un nacimiento... un nieto es la prolongación de nuestra vida!!!
Siempre por aquí.

Anna dijo...

Muchas felicitaciones por ese nieto tan lindo, que renueva la familia y le dá mucha alegria.
Espero que esos momentos un tanto difíciles ya hayan pasado y ahora a disfrutar de la dicha de tu hija y tuya... ¡¡¡vaya peazo de abuela más jovencita!!!
Besos.

Norma dijo...

muchas gracias normita ruiz pues si despues de tantas cosas la felicidad que me a dado mi hija es inmensa mi nieto es el amor mas grande que uno puee tener sin duda alguna

Norma dijo...

muchas gracisa vanesita
besitos

Norma dijo...

muchas gracias morgana
besitos

Norma dijo...

nancy corazon
muchas gracias por tus lindas palabras
besitos

Norma dijo...

asi es lolita
cada dia lo veo mas lindo al rpincipio lo vi hinchadito pues es normal acababa d enacer pero ahroa lo mas mas lindo y sobre todo que amo a mi hija y ella sabe que me tendra siempre a su lado pues son mi vida

Norma dijo...

asi es marchu son nuestra prolongacion amiga
besitos

Norma dijo...

pues si anita ni tan joven ya con 39 años se siente pero ante todo tengo la fuerzas para apoyar y amar a mi hija y sobre todo de darle mi amor eterno y mi apoyo incondicional a ella a mi hijo y ahora a mi nieto.
besitos y gracis por estar aqui

Miri dijo...

NORMYYYYYY
La torta esta preciosa.........pero que va.........ese bomboncito que tienes en tus brazos es pura bendicion, felicidad, orgullo, es precioso!!!!!!!!!felicidades a ti por ser una abuela tan joven, mas que una abuela seras su amiga, felicidades a tu hija y pa`delante!!!!!
muchos besos a los tres!!!!!
sweetcakestoronto
miri

Norma dijo...

miori de mi corazon
muchas gracias por tus lindas palabras me siento dichosa de tener amigas como ustedes
besitos

Ernestina tina777 dijo...

Enhorabuena abuela, deseo que la dicha del nieto supere todos los malos tiempos y que de ahora en adelante, sean felicies, tienes un nieto precioso.

La tarta preciosa, pero yo me quedo con tu nieto.

Besos.

Carmen dijo...

Norma felicidades por la bendición!aunque las cosas que no se esperan nos descolocan, cuando se trata de VIDA ,siempre es bueno ,un beso enorme.

Norma dijo...

gracias ernetina y carmen por sus lindas palabras un besote para ambas

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades!!! que abuela mas joven pero que suerte tu nietecito asi podreis disfrutar mejor el uno del otro...es un niño guapisimo...la tarta espectacular...besitossss

YoSusan dijo...

Cuanta felicidad da que un nuevo ser llegue a la familia, ¡felicidades !. Está guapisimo, para comerlo a besos.

Besos

Zulm@ dijo...

Los nietos como dices son la prolongación de nuestros hijos por eso los queremos tanto y además los disfrutamos mas, soy abuela y sé lo que es eso.
Pasa a visitar mi sitio y veraz mi hermosa nieta, tengo dos mas pero no me las dejan ver, entonces disfruto mucho a esta, la amo.
Hermoso tu nieto disfrutalo!
Saludos :)

Ana dijo...

http://cocinamatutera.blogspot.com/

Visitad mi blog, es genial, igual que este pero, claro que sin estas tartas tan buenas.
Visitadlo, seguro que os gustan los platos y recetas que guardo en él.