miércoles, 12 de agosto de 2009

PREMIO A LA PALABRA


Hoy quiero dar muchisimas gracias a Marchu's cake por este hermoso premio que me a brindado estoy muy emocionada no entro como antes pero las tengo presentes a todas mi vida a cambiado mucho el trabajo el estudio y la casa me absorben mucho pero trato en lo posible de estar aqui .

mil gracias marchu's por este hermoso premio visiten su blog que esta lleno de cosas lindas y deliciosas

aqui su link


besitos reyna y gracias por tan lindo premio

19 comentarios:

Marcela -Marchu- dijo...

Hola norma!!! te dejo un cariño muy grande... y nuevamente gracias por todas las palabras lindas que dejas en mi blog.
Enhorabuena, que tengas mucho trabajo!!!
Te felicito por las ultimas fotos que subiste, hermosas las tortas!!! muy buen compose en los colores.
A coloción de tu comentario, todas estamos absorvidas por la casa, los hijos, el trabajo y muchas veces el marido cuando lo hay. Que se le va hacer; asi es la vida. Despúes dicen que la mujer no puede hacer varias cosas a la vez. JA JA JA!!! Las mujeres, somos genias!!!

Norma dijo...

Asi es mi querida marchu's todas las mujeres somos unicas somos las mejores jejejejejje somos fuerza gracias por estar siempre aqui
besitos

Cosas ricas de comer dijo...

Felicidades , tanto por tu nuevo premio , como por las cosa tan maravillosas que haces ( cuando tengas un huequito , harás alguna de tus maravillosas gelatinas ????. Me encantaría aprender a hacerlas !!!! )

Muchos besos
cristina

Norma dijo...

claro que si cristina estoy en eso tambien en hacer otra gelatina y mostrarselas y dar el paso a paso
besitos

mamen dijo...

Hola preciosa, te mereces este y muchos mas premios, y si entras menos por tener trabajo, pues me alegro, el trabajo es lo primero, cuando estes jubilada como yo, lo echaras de menos, un beso cielo y disfruta

Norma dijo...

grcias mi querida mamen un beso enorme para ti tambien

Vanesuky dijo...

Enhorabuena por este premio tan bonito y entrañable!!!Te lo mereces guapa.

Un besino.

Vanesuky.

Mar Varela dijo...

Que premio más bonito, yo te daba todos los que existen... sabes lo mucho que te quiero... espero que estés más relajada... por cierto menudas tartas más estupendas del post anterior, eres una artistaza...
Un beso cariño

Norma dijo...

gracis vanesuky de todo corazon gracias por estar siempre aqui

Norma dijo...

mar d emi corazon se lo mucho que me quieres y aprecias y el cariño es mutuo reyna yo tambien las extraño cantidad
besotes y alos chicos tambien un besote enorme

Pato´s dijo...

Que bello premio , mi querida amiga , te lo mereces de todo corazón felicidades por todos lo que nos das día a día!!

Besitos de chocolates:)
Norma que tengas un bellisimo día:)

Bagu dijo...

Norma tanto tiempo! Felicitaciones por el premio.
Ter agrego a mi lista de blogs amigos, porque si no me seguirá pasando que tardo mucho en visitarte.
Un beso, espero que andes muy bien.

Norma dijo...

graicas bagu y gracias pato por sus lindas palabras
besitos

Marcela -Marchu- dijo...

Gracias Normi... por visitarme y estar siempre presente en mi blo. Hoy quiero dejarte un cariño muy grande y desearte que pases un espectacular fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Norma muchas felicidades tanto por ese premio tan bonito como por esos pedazos de tartas. Besitos wapa

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Norma!!! como siempre me acuerdo de vos y se que sos una persona muy bella quiero que pases por mi blog. Tengo un mimo para vos!!! Ojala te guste.
Nos escribimos

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://www.infusionesytes.com/ SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.licuados.net
www.recetasdejugos.net

A sus Ordenes
Repta

Mesilda dijo...

Felicidades tanto por el premio bien merecido,como por la maravilla de tartas que has hecho.
Besos.

Ana Pérez dijo...

http://cocinamatutera.blogspot.com/

Visitad mi blog, es genial, igual que este pero, claro que sin estas tartas tan buenas.
Visitadlo, seguro que os gustan los platos y recetas que guardo en él.