jueves, 28 de mayo de 2009

CUANTO TIEMPO SIN VENIR A CASA

Hola a todas , cuanto tiempo sin entrar aquí e tenido muchos contratiempos realmente me siento triste por no poder entrar a mi casita que es mi blog y poder compartir todo lo que se con ustedes y aprender también de ustedes mis queridas amigas y amigos blogueros.
Pues bien espero poder ponerme al día con todas aunque son tantas pido que me disculpen pues las visitare a cada uno poco a poco.
Realmente cuando uno tiene amigos como ustedes uno los extraña muchas gracias a aquellos que siguen visitándome y también le doy la bienvenida a mis nuevos seguidores ya estaré visitándolos también.
Gracias a todas por estar aquí siempre mis corazones.
Les contare que a pesar de los problemas e inconvenientes que tuve también e estado haciendo mis tortitas y pasteles ya iré colocando poco a poco las recetas y fotos ahora las dejo con una torta para una pareja que cumplió 50 años de matrimonio y lo celebraron muy felices su hija Susana me pido que les decorara una torta con flores y pues aquí se las dejo para que la vean espero les guste tanto como a esta parejita preciosa que les deseo muchas felicidades y que sigan así por siempre.






58 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que tarta más hermosa !!!! es un lujo .

Esta de super pastelería!!!
Me imagino que los agasajados se quedarón de boca abierta .

Te felicito !!!
Un beso , cuidate .
Nancy

La casita de Mar dijo...

Cuanto te echamos de menos, espero que ya todo esté solucionado y no te vayas por tanto tiempo.

La tarta maravillosa, no me extraña que estuviesen encantados.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Núria dijo...

Impresionante!!está claro que tiene unas manos mágicas...queda perfecta!

Besitos
Núria

Laura. dijo...

Preciosa tarta, tienes unas manos divinas, besos, me alegro de tu vuelta!

Juancar dijo...

La tarta impresionante!!,pero no nos dejes tanto tiempo....

Un besazo

Norma dijo...

Hola nancy
gracias por seguir visitandome pues si quedaron muy contentos amiga y eso le da alegria a uno que hace esto con tanto amor.
besitos

Norma dijo...

hola mar preciosa
gracias mi corazon por seguir aqui con migo visitandome y gracias por tus lindas palabras corazon
besotes y feliz fin de semana pra ti tambien.

Norma dijo...

Hola nuria
gracias corazon me alegra te guste la torta la hice con mucho cariño la verdad me fasina la decoracion de tortas.
besotes y lindo fin de semana

Norma dijo...

laurita
gracias corazon me alegra te guste y te deseo tambien un hermoso fin de semana

Norma dijo...

Hola juancar pues si tienes razon pero son muchas cosas las que no me dejaban entrar aqui , espero seguir aca no sabes lo mucho que los extraño
besotes mi amigo y me alegra te guste la torta
feliz fin de semana

aandara dijo...

Norma me alegro que estes de vuelta, aunque sea por un ratico, que todo se solucione rapido y te podamos tener aqui mas a menudo
Un beso
Amalia

Norma dijo...

gracias amalia de mi corazon tu siempre tan linda y siempre visitandome , te deseo un hermoso fin de semana
besitos

Claudia dijo...

Te quedo preciosa Normy!!!
Pensar que hace tan poquito no sabiamos nada de esto ! jajajaj
Besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Norma, qué alegría de verte de nuevo por aquí.
Esta tarta es espectacular, que bonita te ha quedado, de LUJO, ni los mejores reposteros.
Preciosa, un beso.

Anónimo dijo...

Normita se te extraña por estos mundos y has vuelto y pisando fuerte menuda TARTA un preciosidad estas hecha una gran pastelera. Te felicito.
Un besote

Lauriteles dijo...

Madre mia Norma... eres una artista.. pedazo de tarta!!!

Me alegor de tu vuelta guapa, se te echaba de menos!!

María dijo...

Diosssss, me he quedado con la boca abierta!!!!!!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Norma, una tarta de lujo, una decoración sin par y una alegría volver a verte de nuevo.
Espero que vaya todo bien.
Saludos

Rosa dijo...

Norma, te prometo es esta es la tarta más bonita que he visto de alguien de quien pueda decir ella lo hizo, me quedo sin palabras, solo puedo decirte BRAVO ARTISTA.
Un besazo

mamen dijo...

Una preciosidad de tarta amiga, que alegria saber de ti, y dime ¿las flores tambien eran de dulces de colores? porque estan perfectas, un beso cielo y me alegra verte

Cosas ricas de comer dijo...

HOLA: SOY CRISTINA DE MALAGA (ESPAÑA).VEO TU BLOG DESDE HACE ALGUN TIEMPO AUNQUE NO TE HE DEJADO NINGUN COMENTARIO ANTERIORMENTE, A ESTE YA NO HE PODIDO RESISTIRME. QUE PRECIOSIDAD DE TARTA!!! QUE ELEGANTE EL ADORNO DE FLORES!!! ME HA ENCANTADO...FELICIDADES POR ESTA GRAN CREACION.
SALUDOS.
CRISTINA

Norma dijo...

Hola claudita preciosa
pues tienes razon lo que emos ido aprendiendo no se olvida mira que nosotras aprendimos por internet con sandrita y me siento feliz amiga
besotes

Norma dijo...

muchas gracias irmina me alegra te guste la verdad me encanto hacerla .
besos

Norma dijo...

hola mary pues gracias por tus lindas palabras me siento feliz de que les guste mi trabajo
besos

Norma dijo...

lauriteles pues gracias mi corazon yo estoy mas feliz de haber vuelto a mi casita y con esta torta que quedo linda.

Norma dijo...

gracias maria por visitarme
besitos

Norma dijo...

hola juancito
pues yo tmabien los extrane mucho me alegra que te guste la torta que hice
saluditos

Norma dijo...

rostia estoy mas que feliz ustedes realmente me levantan siempre el animo y las ganas de seguir aqui
besos

Norma dijo...

hola mamen
que alegria leerte , me siento feliz de regresar a casita , pues mira que si las flores son de dulcedcolores, las hice una por una demore casi 1 mes en hacerlas porque las hice hoja por hoja de cada flor grande luego las hojas , luego los botones y asi cada parte de la flor no tengo el paso a paso pero tengo algunas fotos que me tomaron haciendolas no sabes es un trabajo de mucha paciencia pero me encanto hacerlas la verdad en la foto no se ven tan linas como quedaron ahsta yo me sorprendi de lo lindo que se veian, las hice con pasta de goma y pasta de modelar y utilice alambre de reposteria nro 18 y luster dust comestible dorado , genial todo me encanta amiga y me alegra te guste todo mi trabajo
besotes

Norma dijo...

Hola cristina para mi es un gusto que me visites y sobre todo que te guste mis trabajos , yo me siento mas que satisfecha sabiendo que hay personas que les gusta mi trabajo y que puedo compartirlo.
mil gracias por tus visitas y por animarte a dejarme un comentario.
ya te visitare corazon
bienvenida a mi blog.
besitos

Pedro dijo...

Ya solo nos faltan 17 años para cumplir 50 de casados, así que nos ponemos en lista de espera, para que nos prepares una tarta así de bonita.
¡Luego no digas que no te avisé...!

Mar Varela dijo...

Ay mi niñaaaaaaa! como estas espero que todos tus contratiempos ya estén en su sitio y vuelvas con nosotr@s, y encima nos enseñas esa maravilla de tarta, totalmente profesional....
Una maravilla
Un beso cielo mío

Norma dijo...

Hola pedrito
que alegria leerte pues me encantaria , hacerles una tarta de lo mas linda para celebrar su amor.
besitos

Norma dijo...

Hola mar preciosa si trato en lo posible de ya no desconectarme tanto corazon ya casi todo arregladito este año empezo dificil para mi pero no me doy porvencida jejejj aqui me tendran me alegra te guste la torta
besos

Celes dijo...

Como es posible hacer algo tan hermoso!!! Debieron quedar maravillados. si hasta da pena comerlo!!!!

Besos y bienvenida

IDania dijo...

Norma, amiga,
Te he(mos) echado de menos, y mucho!!!
Pero has regresado con esta tarta fenomenal!!!
Yo quiero la receta de la cobertura de la tarta... Dios mio!!! Qué belleza!!!
Un besote, guapa y espero que lo que hizo que te alejaras de la "blgósfera" se haya resuelto felizmente...
Besitos,
IDania

morgana dijo...

¡¡¡ Qué belleza de torta, Normy !!! Eres toda una artista, qué maravilla.

Me alegra verte por acá de nuevo, espero que todos esos contratiempos se hayan despejado como los nubarrones después de la tormenta.

Un besito.
Morgana.

reposteriaymas dijo...

Hola chica te extrañamos en www.reposteriaymas.com

esperamos que pronto vallas

Saludos de MILLA Y Rosie

La cocinera dijo...

Hola Normi, siempre son un lujo tus preparaciones. tenes manos magicas.
Te adoro!
Besotes

Marichú Velasco dijo...

NORMIS, AMIGA, FELICIDADES!!! ESTUPENDA COMO TODO LO QUE TU HACES, TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!!!
AMIGA, UNA PREGUNTA, QUE UTILIZAS PARA HACER LA ORILLA DEL PASTEL, LO QUE PARECE UN ENCAJE???? ME ENCANTA COMO SE VE, PERO NUNCA HE SABIDO COMO SE HACE, ME PODRIAS ACLARAR ESA DUDA???? TE LO AGRADECERE!
BESOTES TRONADOS
MARICHU

Cosas ricas de comer dijo...

Hola , Norma : He estado curioseando por tus trabajos anteriores y me ha llamado la atencion el Spiderman que dibujaste en un pastel , dices que es papel de arroz , me puedes decir dónde se puede conseguir, el nombre de la tienda o su dirrecion electrónica, Muchas gracias. Y esperamos entradas tuyas con mucho cariño...
besitos.
cristina

wahyuda dijo...

nice picture, I am from Indonesia.

Norma dijo...

Hola a todos
pues quisiera estar como antes pero el trabajo y los estudios me lo impiden , es que todo se cruza ahora tengo un tiempito es mas hasta vi que desaparecieron fotos y no se porque en fin gracias a todos por estar aqui siemrpe
besitos

Norma dijo...

hola marichu
pues si son unos moldes que tengo de acrilicio que tambien vienen en silicone y solo colocas la masa delagada ahi presionas y listo cortas y pegas sobre la torta forrada y luego si deseas le das color o brillo te dare la foto ok para que lo veas
besotes

Norma dijo...

crsitina te di la direccion en tu blog pero te lo vuelvo a escribir aqui
3100 n.w. 72 nd avenida # 101
miami florida 33122
telefono es 305 592 6414

Norma dijo...

thanks , handycrafs

Norma dijo...

marichu te dejo la pagina donde puedes ver todos los marcadores que hay para bordes de tortas
http://www.creationsbyedith.com/index.php/cPath/81/language/es
besotes

aandara dijo...

Norma solo pase a saludarte
Un beso
Amalia

Norma dijo...

amalia amiga
gracias por venir a vistiarme aunque no haya colocado nada siempre estas aqui saludandome
besitos

Cosas ricas de comer dijo...

Gracias Norma: No he podido mirar los blog , tengo a mi madre enfermita y ando liadilla... Muchas gracias, intentaré conseguirlo , aunque no se si harán envios a España, bueno ya te contaré...
Gracias de nuevo y Felicidades a tu Graduada ( un mundo nuevo se abre a sus pies )

Anna dijo...

Norma que te voy a decir que ya no sepas, tienes unas manos maravillosas para la reposteria. me gustaria que pusieras el paso a paso cuando puedas ¿Ok? Besos.

Bagu dijo...

ora: hace cuant iempo no pasaba a visitarte, pero ya no dejaré que pase tanto tiempo.
Preciosa la torta, una obra de arte!
Un beso

Marichú Velasco dijo...

Gracias amix, voy a checar la pagina
Besos
Marichu

Cosas ricas de comer dijo...

He dejado en mi blog una cosilla para ti!!!
Besitos.
Cristina

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Increible wapa! eres la caña! vaya manitas te ha dao tu madre.
Un besito, espectacular!

MariCarmen dePostres dijo...

¡Me encaaaaantaaaa!
Perfecto y es que no se puede decir nada mejor. Es una tarta ideal, fantástica.... insuperable.
Besos.

Norma dijo...

gracias por seguri aqui en mi casita
besitos

Miri dijo...

Hola Normy
esta torta esta de lujo!!!!!!!!!
te felicito!!!!!!!!!
besos
miri