viernes, 27 de abril de 2012

tanto tiempo sin verlos

 Tanto tiempo sin poder llegar a mi blog, veo que han avansado muchisimo amigas blogeras , las felicito a todas y todos sigan adelante con tantas delicias y bellezas que nos comparten, por trabajo no entro como deberia pero tengan presente que las recuerdo muchismo, , e seguido con mis tortas y demas pasiones de reposteria, pero mi trabajo es otro y ya no puedo entrar como antes, aqui les dejo algito de lo que hice , poco a poco colocare algunas recetas y mas trabajos de lo que e ido haciendo en este tiempo, besos para todos y bendiciones.
                                  torta baby shower para elaine
                                       



4 comentarios:

mamen dijo...

Hola mi Normita guapa, que alegria verte por aqui, ya veo que siges igual de guapa, y con trabajo, eso esta bien el trabajo que no falte, aqui mas o menos como siempre, disfrutando de mis dos nietos y deseando tener mas jajaja, me alegra verte amiga un gran abrazo

Norma dijo...

mamen amiga como siempre tu tan amorosa y siempre atenta conmigo, me alegra verte bien y gozando de los nietos el mio esta grande ya va a cumplir tres años el tiempo pasa rapidisimo me alegra me visites, besos guapa

Juan Hernández dijo...

Hola Norma. Me alegro verte después de tanto tiempo. Me he llevado una grata alegría al ver tu comentario.
Yo te dejé uno allá por el mes de enero y al no responder supuse que estarías muy atareada. Espero que te encuentres estupendamente. Me alegro que el motivo de estar un tanto alejada sea el trabajo, solo pido que continúes con él porque tal y como está la situación es una bendición.
Unas tartas preciosas y que seguro estarían deliciosas.
Que sigas tan bien y tan guapa.
Saludos

Norma dijo...

juan que alegria me da a mi saber que aun me recuerdas y que te sigan gustando mis trabajos, pues no me olvido de ustedes,si no que hay que darle duro al trabajo ya que no esta facil, y si veo tu blog como siempre espectacular, un abrazo a la distancia mi querido juan