jueves, 28 de mayo de 2009

CUANTO TIEMPO SIN VENIR A CASA

Hola a todas , cuanto tiempo sin entrar aquí e tenido muchos contratiempos realmente me siento triste por no poder entrar a mi casita que es mi blog y poder compartir todo lo que se con ustedes y aprender también de ustedes mis queridas amigas y amigos blogueros.
Pues bien espero poder ponerme al día con todas aunque son tantas pido que me disculpen pues las visitare a cada uno poco a poco.
Realmente cuando uno tiene amigos como ustedes uno los extraña muchas gracias a aquellos que siguen visitándome y también le doy la bienvenida a mis nuevos seguidores ya estaré visitándolos también.
Gracias a todas por estar aquí siempre mis corazones.
Les contare que a pesar de los problemas e inconvenientes que tuve también e estado haciendo mis tortitas y pasteles ya iré colocando poco a poco las recetas y fotos ahora las dejo con una torta para una pareja que cumplió 50 años de matrimonio y lo celebraron muy felices su hija Susana me pido que les decorara una torta con flores y pues aquí se las dejo para que la vean espero les guste tanto como a esta parejita preciosa que les deseo muchas felicidades y que sigan así por siempre.






domingo, 3 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE

Hoy celebran el dia de la madre algunos paises asi que les deseo un dia muy hermoso en union familia y dicha , que lo disfruten y que coman muy rico.

En peru y otros paises como estados unidos lo celebramos el segundo domingo de mayo asi que yo celebro hasta el 13 de mayo que lo celebro y pues hoy tambien lo celebrare por todas ustedes amigas.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO Y EN ESPECIAL A TODAS LAS MAMAS

BLOGERAS Y LAS MAMAS DE LAS BLOGERAS Y BLOGUEROS TAMBIEN